Ciudad de México.- Desde el Reclusorio Norte, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, envió una nueva carta al periodista Ciro Gómez Leyva, en la que responsabiliza al senador Miguel Ángel Osorio Chong y al exencargado de despacho de la PGR, Alberto Elías Beltrán, de cualquier cosa que le suceda a su familia.

“Durante toda esta pesadilla que he vivido, la constante ha sido el asedio y la amenaza en contra de mis seres queridos”, denunció el exmandatario tras acusar que sus enemigos políticos tuvieron “reacciones estridentes y violentas” por la publicación del video en el que revela que su detención fue un montaje.

TE RECOMENDAMOS:

https://www.vanguardiaveracruz.mx/video-de-javier-duarte-es-una-caja-china-de-amlo-prd/

“Por tal razón, responsabilizo de cualquier hecho que perjudique o dañe a mi familia y a mis seres queridos a Miguel Ángel Osorio Chong, Alberto Elías Beltrán, Felipe Muñoz Vázquez, Humberto Castillejos”, menciona en el texto.

Hace unos días el exmandatario veracruzano difundió un video en el que se le ve momentos antes de ser detenido en Guatemala y asegura que ha llegado a un pacto con el gobierno federal para entregarse a cambio de que dejen en paz a su familia.

“Me estoy entregando y evidentemente darán a conocer como si hubiera sido sorprendido y detenido, pero como verán, estoy totalmente en libertad”, expresó en el video grabado el sábado 15 de abril de 2017.