Nuestras Redes

Tantoyuca

Dueño de hotel en Tantoyuca sufre un infarto

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Trágica muerte a causa de un presunto infarto consternó a la zona hotelera del municipio, los lamentables hechos ocurrieron en el interior del hotel del cual era propietario Juan “N”, éste ya no pudo ser reanimado por los paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos se registraron sobre la calle 5 de Mayo, en el interior del hotel, paramédicos fueron notificados que una persona sufrió un fulminante paro cardiaco y pedían los empleados una ambulancia para trasladar a la persona a un hospital privado para su atención médica.

La base de la Benemérita Institución de la Cruz Roja está a unas cuadras del conocido hotel, los paramédicos llegaron justo en lo que ellos denominan la “hora dorada” o “tiempo dorado”, pero nada pudieron hacer, debido a la avanzada edad del dueño del hotel, el cual su muerte provocó consternación entre los tantoyuquenses, por ser una persona muy conocida.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Tantoyuca

Buscan apoyo para mujeres con cáncer de mamá, en Tantoyuca  

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– Mujeres activistas de la Lucha contra el Cáncer de Mama salieron a las calles a realizar un boteo para recaudar fondos para que el taller de pelucas oncológicas ya sea una realidad, más mujeres se siguen sumando a esta noble causa, la cual ya está entregando pelucas a mujeres con este terrible padecimiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue en el primer cuadro de la ciudad, donde decenas de mujeres salieron con el bote en la mano y comenzaron a pedir apoyo voluntario, pidiendo un peso para la compra de máquinas que serán utilizadas para la fabricación de pelucas oncológicas.

La doctora Malena Mártir, es una de las mujeres que ha dado su testimonio de salir victoriosa del cáncer de mama, “quiero invitarlos a participar en esta campaña, ya sea donando o comprando nuestros artículos, para que podamos ayudar a más gente que aún está en quimioterapias luchando con este mal, yo soy una de las mujeres que se dio cuenta que el cáncer llega a cualquier edad de la mujer, por eso los invito a que se atiendan, se acerquen con nosotros para poder orientarlas, yo por fortuna pude vencer el cáncer y quiero ser motivación de muchas mujeres para que sigan adelante con sus tratamientos”.

Se espera que muy pronto se tenga el recurso para poder adquirir las máquinas para fabricación de las pelucas oncológicas, expresó Nadir Mustafá, quien dijo que ha sido de gran aceptación que las mujeres se han sumado a esta campaña, sobre todo estilistas, quienes gratuitamente cortan el cabello a las mujeres que quieren donar.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Se incendia florería en Tantoyuca   

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.- Una familia estuvo a punto de morir calcinada, luego de que uno de sus locales en renta se incendiara en las primeras horas de este lunes, por fortuna los propietarios lograron detectar el humo que salía del local y bajaron con cubetas de agua y sofocaron a tiempo el incendio, de no ser así, hubiera terminado en una terrible tragedia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este lunes, cuando se escuchó una fuerte movilización policiaca, debido a que los vecinos de la calle Libertadores de América esquina con la carretera municipalizada, pidieron apoyo, manifestando que una florería se estaba incendiando.

Bastaron unas docenas de cubetazos con agua para lograr sofocar el siniestro, mismo que ya estaba consumiendo rápidamente el papel y hojas secas que estaban en el interior del inmueble, por lo que de inmediato comenzaron a combatir las llamas hasta que quedaron únicamente las cenizas.

Minutos más tarde, llegó la persona que renta el local y ayudó a terminar de escombrar el negocio, además de recibir una llamada de atención por dejar colillas de cigarros en el interior del local de renta.

Continuar Leyendo

Tantoyuca

Localidad de Campo Viejo en Tempoal, sin energía eléctrica

Publicado

-

Tempoal, Ver.- Prácticamente 24 horas sin energía eléctrica estuvieron los habitantes de Campo Viejo este domingo, batallando así para algunas actividades en el hogar.

De acuerdo a lo expuesto por Alejo M., subagente municipal, desde la noche del sábado, repentina y extrañamente se suspendió el servicio. Y es que no había ni tormenta o lluvia que generara el corte.

Refirió que ya varios usuarios habían hecho el reporte desde ese sábado al número gratuito de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo, hasta el momento no habían obtenido respuesta para las reparaciones necesarias.

Por ello consideraron que será hasta este lunes en que el fluido eléctrico se restablezca. Por esta falla, más de 40 hogares resultaron afectados.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia