Puebla, Pue.- Una mujer murió prensada y un hombre resultó herido, al ser atropellados por camioneta que conducía sujeto en estado de ebriedad, en la colonia Real del Monte.

Alrededor de las 10:20 horas de este domingo camioneta Chevrolet circulaba sobre la lateral del bulevar Hermanos Serdán.

Sin embargo, lo hacía a exceso de velocidad ya que su conductor manejaba alcoholizado por lo que perdió el control y la unidad se salió de la carpeta asfáltica.

El vehículo se montó al camellón, donde se encontraba una mujer de aproximadamente 50 años y un varón, quienes fueron embestidos por la camioneta.

La mujer quedó prensada entre la camioneta y una palmera, donde detuvo su marcha el automotor, mientras que el acompañante salió proyectado varios metros.

Luego de la colisión el automovilista intentó escapar, sin embargo, fue asegurado por testigos, quienes lo entregaron a agentes de Tránsito municipal.

Paramédicos de SUMA y Cruz Roja brindaron atención médica al peatón para llevarlo a un hospital, mientras que personal de Rescate Urbano de Protección Civil cortó una puerta para liberar al copiloto que quedó atrapado.

El conductor responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para resolver su situación jurídica.

Horas después se realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver y el retiro del vehículo siniestrado de la vialidad.

Jorge Barrientos.

¿Usted qué opina?: