El ebrio individuo fue trasladado a la cárcel de Palma Sola

Coatzacoalcos, Ver.- Intenso operativo de elementos de la Secretaría de Seguridad Publica se registró la noche de este miércoles, al momento de que un individuo que conducía una camioneta en aparente estado de ebriedad fuera sometido por las fuerzas del orden que tuvieron que hacer disparos al aire para detener al ebrio que fue trasladado a la cárcel preventiva.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:30 horas en calles de la colonia El Tesoro y la persecución terminó sobre la calle Cuatlicue de la colonia Transportistas, donde lograron detener a esta persona.

Se logró establecer que los uniformados marcaron el alto al conductor de una camioneta marca Ford tipo Ranger que en la batea transportaba bolsas negras que contienen ropa y una máquina de soldar.

Sin embargo, el sujeto se negó a detener la unidad y comenzó a escapar por las calles de esas dos colonias, por lo que los elementos policiacos tuvieron que hacer disparos al aire para lograr que el sujeto se detuviera.

El individuo luego de ser inmovilizado fue trasladado a la cárcel de Palma Sola, donde no se sabe si cometió algún delito o sólo fue asegurado por manejar en estado etílico.

  Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: