Nuestras Redes

Internacional

Ecuatoriano presuntamente asesinó a su esposa y fingió que fue un accidente

Publicado

-

Ecuador. – Luis “N” está siendo buscado por la policía de Ecuador después de que presuntamente matara a golpes a su esposa destrozándole el cráneo antes de unir las fracturas con pegamento y hacerlo parecer como un accidente.

De acuerdo con varios medios locales y denuncias en las redes sociales, él padre del presunto culpable le dijo a los padres de la fallecida, Lisbeth “N”, que se había caído de las escaleras.

Sin embargo, cuando la madre llegó a su hogar inmediatamente intentó reanimar a su hija, pero el cuerpo estaba totalmente tieso, además de que para cuando llegó, el esposo ya se había contactado con la funeraria y había un ataúd en el lugar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“El padre del sospechoso, Luis Hermida Gómez, nos llamó y a sangre fría nos dijo: ‘Vengan rápido que Lisbeth está muertita’ colgando inmediatamente la llamada”, dijo la madre de la víctima a Metro Ecuador.

“Manipularon el cuerpo de mi hija para montar la escena (…) No llamaron al 911, que ahora sé, era el procedimiento legal”, contó indignada.

La madre de la víctima comenzó a sospechar debido a que los padres del presunto culpable y el médico de la funeraria insistieron en sepultar el cuerpo rápido y no dar aviso a las autoridades.

La amiga de la víctima le dijo a El Comercio que se alejó en medio del velorio y denunció el incidente a las autoridades que exhumaron el cuerpo de la víctima, ya que ella sabía que Lisbeth sufría de violencia doméstica.

Oficiales le contaron a la madre de la víctima que cuando el cuerpo de Lisbeth iba a la morgue los agentes de la Dinased llevarían al sospechoso a rendir su declaración libre y voluntaria. Pero el hombre aparentemente se fugó “ayudado por todos sus familiares que  bloquearon a los agentes”.

“Cruelmente fue golpeada y herida con un arma cortopunzante, que le provocó un traumatismo craneoencefálico. Tenía varias heridas y golpes en su cuerpo y cabeza (…) Éstos fueron pegados con pegamento instantáneo”, decía la publicación de la madre consternada, la cual fue eliminada posteriormente.

Con información de El Comercio y Metro Ecuador

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin pistas de los asesinos de vendedor de agua

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Internacional

Mueren futbolistas en accidente aéreo

Publicado

-

Brasil.- Este domingo se desplomó una avioneta que transportaba al equipo de futbol “Palmas Futebol e Regatas”, lamentablemente todos los tripulantes perdieron la vida.

En la avioneta viajaban el presidente y cuatro jugadores del equipo de fútbol brasileño, quienes se dirigían a un partido de futbol, pero lamentablemente fallecieron los futbolistas, el presidente y el piloto.

El mundo del futbol está de luto por esta tragedia, donde fallecieron: el piloto, Wagner, el presidente, Lucas Meira y los jugadores Lucas Praxedes, de 23 años de edad, Guilherme Noé de 28 años de edad, Ranule de 27 años de edad y Marcus Molinari de 23 años de edad.

El accidente fue ocasionado por una presunta falla mecánica, lo cual ocasionó que la avioneta se desplomara en la región de Luzimangues.

Tras el accidente, diversos equipos de futbol dieron sus condolencias a través de Twitter, por esta lastimosa pérdida.

Es de mencionar que, la avioneta se dirigía a un partido de fútbol a la región de Goiás, donde los futbolistas jugarían por la Copa Verde.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ministra de salud que promovía poción casera contrae COVID-19

Continuar Leyendo

Internacional

Ministra de salud que promovía poción casera contrae COVID-19

Publicado

-

Sri Lanka.- Las autoridades de Sri Lanka, anunciaron que la ministra de salud, Pavithra Wanniarachchi, está contagiada de COVID-19, quien desde el inicio de la pandemia promovía una poción preventiva elaborada con hierbas por un supuesto brujo.

La ministra fue aislada por cuarenta días, así como sus familiares cercanos, para evitar que contagia a más personas.

Es de mencionar que, la ministra de salud causó polémica, debido a que consumía y recomendaba el uso de un jarabe de hierbas, miel y nuez moscada, el cual es elaborado por un hechicero.

Ante las recomendaciones de la ministra de salud, la población realizó largas filas en la capital de Sri Lanka, Colombo, con el fin de obtener la poción preventiva de coronavirus, además otros funcionarios del gobierno también consumieron el jarabe y lo recomendaron a la población.

Por su parte, el creador del sirope dijo que obtuvo la receta por medio de sus poderes divinos, asegura que una diosa hindú Kali, se le presentó en un sueño y le dio la receta para supuestamente salvar a la humanidad.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Suman 1 millón 752 mil 347 contagios de casos COVID-19 en México

Continuar Leyendo

Internacional

Quita Biden botón rojo que utilizaba Trump para pedir refresco en el Despacho Oval

Publicado

-

Washington, EE.UU.- Con su llegada al Despacho Oval, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, realizó una serie de cambios para quitar algunas prácticas que su antecesor Donald Trump implementó durante su gobierno.

De acuerdo con el presentador y comentarista político, Tom Newton Duun, el dispositivo con un botón rojo que utilizaba Trump, desapareció a la llegada del nuevo presidente Biden, y que lejos de ser el temible botón que activa armas nucleares como lo han mostrado en varias películas, el expresidente lo instaló para pedir su bebida favorita, una Coca Cola ligth, y que llegara de inmediato.

Así como lo lees, Donald Trump implementó este botón para que la bebida llegara sin contratiempos y en una bandeja de plata, algo que resulta sumamente irónico si es comparado con la situación que rodea al “botón rojo” en la pantalla grande.

“El presidente Biden ha quitado el botón de la Coca-Coca light. Cuando Tim Shipman y yo entrevistamos a Donald Trump en 2019, nos llamó la atención lo que el pequeño botón hacía. Finalmente, Trump lo presionó y un mayordomo trajo rápidamente una Coca-Cola light en una bandeja de plata. Ya no está”, escribió Dunn en su cuenta de Twitter.

Acompañado del tuit adjuntó una serie de fotografías para comparar el Despacho Oval antes y después de que Donald Trump abandonara la Casa Blanca, en ellas se observa que Biden reaconodoó los teléfonos y el dispositivo preferido del expresidente desapareció totalmente del escritorio.

Cabe recordar que el exmandatario también es un amante de las hamburguesas y del golf, y de acuerdo con The Washington Post un proveedor de catering que trabajó con el recién estrenado gobernante dijo que Biden con su antecesor el gusto por los refrescos, pues le gustaba tener Coca-Cola Zero en la despensa.

ZMOM

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡AMLO ya habló con Biden! Prevé que tendrán una buena relación

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia