Con la venta y reventa de lotes y cuotas por mantenimiento

Poza Rica, Ver.- Confabulada con Raúl Montero Pérez, administrador del cementerio Santísima Trinidad, la regidora Brenda Guadalupe Carreón Cabrera, comisionada en panteones, saquea el panteón de la Santísima Trinidad con la venta, reventa de lotes y cuotas de mantenimiento.

Lo anterior fue expresado por familias que han adquirido lotes en el terreno con superficie de 19 hectáreas, donde los funcionarios hacen el negocio de su vida.

Mencionaron que su malestar se debe a que el administrador Raúl Montero Pérez se dedica a la venta de lotes, y localiza aquellos que tienen mucho tiempo abandonados para ofrecerlos y venderlos a nuevas familias, y cuando regresan los primeros propietarios de esos espacios, se enteran que los restos de sus seres queridos ya fueron exhumados. El administrador se excusa diciendo que dejaron de pagar la cuota anual y perdieron todo derecho.

Su malestar es que los que sí están al corriente del pago del impuesto anual de 350 pesos para presunto mantenimiento del panteón, se topan con que nunca limpian el camposanto, por lo que sólo queda la conclusión del negocio redondo que hacen estos servidores públicos.

“Nuestra pregunta es en qué se aplican las cuotas que aportamos al municipio para el mantenimiento del panteón, como de los ingresos por la venta y reventa de tumbas y criptas”, finalizaron.

¿Usted qué opina?: