Xalapa, Ver. El regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, titular de la comisión edilicia de Desarrollo Económico y Seguridad Ciudadana dio a conocer a través de redes sociales que luego de realizarse una prueba de COVID-19 salió positivo.

“Tengo la necesidad de informar que mi familia y yo nos realizamos la prueba COVID-19 este fin de semana, salí positivo. Gracias a Dios mis hijos salieron negativos”, escribió.

Al respecto informó que sigue trabajando desde su casa por medio de las plataformas digitales, hasta que los doctores se lo indiquen.

Expuso que siempre se ha conducido por los principios de la responsabilidad, honestidad y transparencia y por ello es que hizo pública su situación.

“Por ello hago este comunicado, nadie está exento al virus. Hagamos conciencia, implementemos mayores medidas de protección, uso de cubrebocas, lavado de manos y pruebas será necesario para el combate de contagios”, señaló.

Para finalizar dijo que está atendiendo y siguiendo las recomendaciones médicas al pie de la letra desde el momento en que supo el resultado.

Por Gloria Bañuelos