Nuestras Redes

Papantla

¡Ejecutado en asalto, en Papantla!         

Publicado

-

Papantla, Ver.- La tarde de este martes dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta dieron alcance a un repartidor de pollos que circulaba sobre la carretera El Chote-Espinal, a la altura de la localidad San Lorenzo, al que intentaron asaltar pero al oponer resistencia le dispararon y lamentablemente perdió la vida.

Hasta el momento la identidad del occiso no ha sido establecida. Su cuerpo quedó dentro de la unidad Nissan NP300, color gris, modelo atrasado, matrícula XN-9861-A del estado de Veracruz, número económico 02 de una empresa avícola.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se ha informado de manera extraoficial que el finado recibió disparos en el cráneo y en el tórax. Algunas versiones de testigos refieren que una segunda persona viajaba a bordo de la camioneta y tras los hechos se habría dado a la fuga.

La circulación en ambos sentidos de la carretera fue cerrada en tanto se llevaba a cabo la diligencia correspondiente, situación que generó largas filas de tráfico y que decenas de personas quedaran varadas.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Papantla

¡Asaltan OXXO en pleno centro de Papantla! 

Publicado

-

Papantla, Ver.- La tarde de este jueves, aprovechando que no hay circulación sobre la avenida Venustiano Carranza y con ello muy poca afluencia de personas, dos sujetos armados arribaron hasta una sucursal de la cadena comercial OXXO, donde amagaron al personal obligándolo a entregar el dinero producto de las ventas del día.

Los hechos se registraron en la tienda ubicada en la calle 20 de Noviembre esquina con Venustiano Carranza, donde uno de los hombres se quedó vigilando la puerta, mientras que el otro se encargaba de apoderarse del dinero; tras unos minutos salieron huyendo.

De inmediato se dio aviso de la situación a los cuerpos de seguridad, arribando efectivos de la Policía Municipal y Guardia Nacional, sin embargo, como en la mayoría de los casos no se logró ninguna detención, por lo que sólo se abocaron a recabar algunos datos para realizar su Informe Policial Homologado (IPH).

Cabe señalar que este establecimiento se encuentra en el primer cuadro de la ciudad, a escasas cuadras del ayuntamiento, generalmente hay presencia policiaca en las inmediaciones, sin embargo, en un franco reto los delincuentes se aventuraron a realizar el atraco a plena luz del día.

Continuar Leyendo

Papantla

Ebrio motociclista choca contra un auto

Publicado

-

Papantla, Ver.- La madrugada de este jueves, elementos de la Policía del Estado y de Protección Civil fueron alertados mediante llamadas de emergencia, ya que en la calle Heroico Colegio Militar del municipio de Papantla, un sujeto en presunto estado de ebriedad que conducía una motocicleta se impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado, resultando con algunas lesiones.

Al sitio de inmediato acudieron los cuerpos de emergencia, quienes procedieron a atender al masculino presuntamente responsable del percance, mismo que se identificó como Emiliano “N”, de 35 años de edad.

Este resultó con una herida en la zona parietal derecha de aproximadamente 4 centímetros, sin embargo, no quiso ser trasladado a algún nosocomio, sólo recibió atención prehospitalaria en el sitio por parte de los rescatistas, quienes comprobaron que la lesión no ponía en riesgo su vida, puesto que era muy superficial, pero sí tenía abundante sangrado.

Emiliano “N” circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea FT-150 de color negro y verde, de modelo reciente.

La unidad afectada es un vehículo de la marca Pontiac, línea Sun Fire, de color rojo, propiedad de Carlos “N”.

Tránsito del Estado se hizo cargo de deslindar las responsabilidades para que el presunto responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Muere afuera de una clínica en Papantla!         

 

Continuar Leyendo

Papantla

¡No asaltaron al hombre que murió afuera de una clínica, él era el asaltante!

Publicado

-

Papantla, Ver.- Luego de que se informara que un masculino que presuntamente fue baleado y murió a las afueras de la clínica de la localidad Joloapan, las autoridades ministeriales iniciaron una investigación en torno a los hechos, logrando conocer que el relato original que aportó el masculino que acompañaba al occiso y señalaba que los habían asalto, es completamente falso.

Según pudo conocerse, en el municipio de Tenampulco, Puebla, se registró un asalto en un domicilio, donde el ahora occiso y su primo que lo acompañaba presuntamente participaron.

El finado resultó lesionado tras sostener un enfrentamiento con elementos de la Policía Municipal de aquel sitio, sin embargo, lograron huir hasta llegar a la localidad Belisario Domínguez, perteneciente al municipio de Papantla.

En el camino se toparon con la docente que los auxilió, a quien le mintieron, señalando que los habían asaltado y de buena fe la mujer los llevó hasta la clínica más cercana, en la localidad Joloapan, donde finalmente el lesionado perdió la vida a consecuencia de shock hipovolémico, sangrado masivo interno y las heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

Esa misma versión habría dado a los elementos de la Policía Municipal, el acompañante del finado, que ahora se sabe es su primo, sin embargo, al paso de los minutos, éste comenzó a caer en contradicciones, lo que levantó sospechas y más tarde se obtuvo el reporte por parte de la Policía Municipal de Tenampulco, con las características de los dos sujetos, por lo que este quedó detenido y fue entregado a elementos de la Policía Ministerial.

Durante la madrugada de este jueves, familiares del occiso arribaron hasta la Unidad Integral de Procuración de Justicia de este municipio, para identificar los restos del finado y reclamarlos a la autoridad para darle cristiana sepultura, logrando conocerse que este respondía en vida al nombre de Héctor “N”, de 19 años de edad.

Fue su padre, el señor Salomé R., quien se encargó de hacer el reconocimiento de su vástago, señalando que éste era de ocupación albañil. La persona que lo acompañaba y que también presuntamente habría participado en el asalto, responde al nombre de Alexis “N”, también con domicilio en la localidad La Laja.

Por los hechos se abrió la carpeta de investigación UIPJ/DVIII/F6/075/2021.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Muere afuera de una clínica en Papantla!         

 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia