Isla Mujeres, Q. Roo.- Por segundo día consecutivo la zona continental del municipio de Isla Mujeres fue golpeada por la delincuencia; a dos hoteles de distancia de donde fue ultimado un guardia de seguridad industrial este lunes, a balazos fue asesinado un hombre en la zona de carga y descarga del hotel Planet Hollywood de Isla Blanca.

Fue la tarde de este martes que se recibió la llamada de auxilio al 911, indicando que hombres armados y encapuchados arribaron a dicha parte de la casa de hospedaje que se encuentra en su fase final de construcción, bajaron a un hombre y le dispararon en varias ocasiones.

Ante la emergencia se canalizó a los elementos de Seguridad Pública que confirmaron una persona lesionada, fue entonces que se solicitó el apoyo de los paramédicos para trasladarlo a un hospital, pero los técnicos en urgencias médicas informaron que los impactos de bala dieron en órganos vitales y le arrebataron la vida.

En el lugar fueron hallados 3 casquillos calibre .45, y el hombre recibió disparos en escapular izquierda, región malar derecha, antebrazo derecho, abdomen y tenía herida cortante en el área bucal. En calidad de desconocido fue llevado al Servicio Médico Forense.

Por Martín Ibáñez

Redes