Xalapa, Ver.- Gran alarma generó la ejecución de una persona del sexo masculino al interior del mercado Rendón de este municipio.

https://www.facebook.com/VanguardiaDeVeracruz/videos/2428875330702727/

Según los hechos, sujetos armados perseguían al ahora occiso sobre la calle Jesús López Domínguez de la colonia Obrero Campesina, a bordo de un automóvil tipo Chevy, color naranja con plata, sin embargo fue hasta que lo alcanzaron al interior del mercado que lo atacaron.

Según testigos, inmediatamente de que lo balearon, los agresores se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que cazaban a su víctima.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Militar y Guardia Nacional, así como paramédicos del grupo Panteras y Apriac, quienes brindaron atención prehospitalaria al nombre, quien minutos después perdió la vida en el lugar.

Por tal motivo, la zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera se ha identificado.

Gloria Bañuelos