Xalapa, Ver.- Gran alarma generó la ejecución de una persona del sexo masculino al interior del mercado Rendón de este municipio.

https://www.facebook.com/VanguardiaDeVeracruz/videos/2428875330702727/

Según los hechos, sujetos armados perseguían al ahora occiso sobre la calle Jesús López Domínguez de la colonia Obrero Campesina, a bordo de un automóvil tipo Chevy, color naranja con plata, sin embargo fue hasta que lo alcanzaron al interior del mercado que lo atacaron.

[metaslider id=”352468″]

Según testigos, inmediatamente de que lo balearon, los agresores se dieron a la fuga en el mismo vehículo en el que cazaban a su víctima.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Militar y Guardia Nacional, así como paramédicos del grupo Panteras y Apriac, quienes brindaron atención prehospitalaria al nombre, quien minutos después perdió la vida en el lugar.

Por tal motivo, la zona fue acordonada en espera del personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera se ha identificado.

Gloria Bañuelos