Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Ejecutados en curva El Cocal

Publicado

-

San Rafael, Ver.- Trágicos hechos se registraron sobre la carretera Federal 129, en el tramo comprendido de San Rafael-El Faro, a la altura de la curva El Cocal, al ser ejecutadas cuatro personas que viajaban en un taxi.

La mañana de este día, se dio a conocer el trágico hecho en que el conductor del taxi fue “El Panamá”, con domicilio en Monte Gordo, perteneciente a Tecolutla, quien fue ejecutado quedando fuera de su unidad, con el tiro de gracia.

Se ha informado que dentro de la unidad de alquiler hay tres cuerpos más de pasajeros que viajaban al momento de ser atacados, sin embargo se desconoce quienes sean.

El taxi en el que viajaban y presenta varios impactos de bala fue un March número económico 43 de Playa Oriente perteneciente al municipio de Tecolutla.

TE RECOMENDAMOS LEER: 

¡Ejecutados en un bar de Minatitlán!     

MASH

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Golpea a abuelita para despojarla de predio

Publicado

-

Fortín, Ver. –  Bajo el acta de investigación 91/2021 quedó asentada la denuncia por intento de secuestro y daños, contra un hombre que se dice ser reportero, mismo que golpeó a una adulta mayor para despojarla de su predio en la calzada Tlacotengo.

Se trata de Enzo Omar “N” quien ha sido copartícipe de manifestaciones sociales en diferentes municipios, en forma de presión para conseguir jugosos contratos de publicidad para el diario que labora.

Las agresiones e intento de invasión del predio, provocó una fuerte movilización policiaca que se registró la tarde del jueves, luego de que se reportara una situación de riesgo que resultó ser la disputa de un predio entre particulares en la calzada Tlacotengo.

Los actores de la disputa son Erika Lezama y Enzo Omar, este último fue denunciado por el delito de allanamiento de morada y daños en propiedad ajena, toda vez que habría causado destrozos a una vivienda.

De acuerdo a la quejosa, el señalado arribó al predio del cual tiene posesión, sin mediar palabra intentó apoderarse de el, bajo una supuesta compra del mismo, lo cual podría ser ilegal.

Ante el ingreso violento de Enzo Omar a la vivienda, sus propietarios solicitaron la presencia de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Se conoció que el señalado, opera por medio de una red de usura, donde prestan diversas cantidades a gente necesitada con intereses tan altos que los terminan embargando, esto en contubernio con un extranjero.

Por José Vicente Osorio Vargas

TE RECOMENDAMOS LEER:

Le roban su taxi

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Capturan a presuntos integrantes de una banda delictiva, en Nogales

Publicado

-

Nogales, Ver. – Por presuntos delitos contra la salud, ultrajes a la autoridad, daños y portación ilegal de armas de fuego, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), capturaron a tres hombres en Nogales, Veracruz.

Los acusados identificados como Rafael “N”, David “N” alias “El Lobo” y Arturo “N”, son presuntos miembros de una banda delictiva dedicada al robo, secuestro, cobro de piso y venta de drogas.

Cabe señalar que la intervención ocurrió cuando elementos de la Policía Estatal realizaban un operativo en el municipio de Acultzingo y al pasar por la localidad Rancho Viejo, municipio de Nogales, detectaron a tres personas que transitaban sobre la Avenida Benito Juárez, presuntamente con armas de fuego.

Los 3 detenidos, al darse cuenta de la presencia de los elementos policiales, los agredieron e intentaron escapar; tras su detención, los oficiales les aseguraron armas de fuego, cargadores, cartuchos y tabiques de mariguana, y los pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.

Según versiones extraoficiales, Arturo “N” tiene tres órdenes de aprehensión vigentes en el Estado de Puebla, por los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Estudiantes de maestría denuncian abusos

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) ¡Espantosa muerte!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. – Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser brutalmente atropellado por un camión Torton, cuando pretendía cruzar la carretera Pachuca-Tuxpan a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón.

Los lamentables hechos se suscitaron alrededor de las 20:40 horas en el lugar ya mencionado exactamente frente al restaurant Los Coquitos, donde acudieron de inmediato elementos de la policía estatal.

El finado vestía un pantalón color beige, con camisa color morado, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

En el sitio se llenó de decenas de personas, quienes argumentaron que no conocían a la persona, solo proporcionando que un camión Torton color blanco lo atropelló y después se dio a la fuga.

Técnicos en Urgencias Médicas de Samuv, lamentablemente no pudieron hacer nada, ya que su muerte fue instantánea, pues todo el cráneo quedó destrozado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hallan cadáver de mujer en Xico Viejo

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia