Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Ejecutados en un taxi en Xalapa!   

Publicado

-

Xalapa, Ver.- La noche de este viernes fueron ejecutadas dos personas al interior de un taxi en la esquina de las calles Albert Einstein y Miradores, por los potreros  de la colonia El Moral.

Se dijo que sujetos a bordo de una moto dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes del Chevrolet Spark, taxi número económico XL-343 de Xalapa, y luego huyeron a toda prisa.

Ante ello los vecinos reportaron los hechos al 911, arribando al lugar policías estatales y paramédicos del grupo Panteras que confirmaron que ya no tenían signos vitales. Por tal motivo la zona fue acordonada en espera del personal de la fiscalía y Servicios Periciales que realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente levantar y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense en espera de que sean identificados.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Dos ejecutados más en Cancún  

Publicado

-

Cancún, Q. Roo.– Tres maniatados, un descuartizado y dos baleados que murieron en el lugar, dejó la violencia que no da tregua a las autoridades y de nueva cuenta corrió un río de sangre tiñendo de rojo a este destino internacionalmente reconocido, al ejecutar a dos personas más en distintos puntos.

Cerca de las 7 de la tarde se indicó a través del número 911 que en la colonia irregular El Porvenir había un joven lesionado por disparos de arma de fuego. Al arribar la policía se confirmó la agresión, pero desgraciadamente falleció ya que nunca arribó la unidad médica.

Una hora después se reportó en la región 236, calle 53, entre 124-A y 122-B, una comerciante fue acribillada a balazos cuando se encontraba afuera de su casa, ya que vendía chicharrones y ropa.

Esto generó igualmente una fuerte movilización de las corporaciones policiales que acordonaron la zona y se solicitó la intervención de los detectives ministeriales para realizar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Por Martín Ibáñez

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Roban con toda calma en un Yepas de Veracruz  

Publicado

-

Veracruz, Ver.- Dos sujetos irrumpieron en la tienda Yepas ubicada en pleno Barrio de la Huaca, en donde amagaron con cuchillos a las empleadas para llevarse un botín en efectivo, cigarros y botellas de licor, luego escaparon con toda calma.

Los hechos ocurrieron en la sucursal localizada en la esquina de la avenida 16 de Septiembre y la calle Manuel Doblado del fraccionamiento Faros o también conocida como el Barrio de la Huaca, en el centro de la ciudad, en donde según los vecinos han asaltado en más de 15 ocasiones.

Los ladrones que iban con cubrebocas, amagaron con dos cuchillos de gran tamaño a las trabajadoras, las sometieron y obligaron a permanecer tiradas en el piso mientras robaban.

En una bolsa negra se llevaron todos los cigarros, botellas de licor y el efectivo que había en la caja, luego lograron escaparon a pesar de ser el primer cuadro de la ciudad.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se estampó en un autobús, en Coatzacoalcos 

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Sólo daños materiales mínimos fue el saldo de un choque entre una motocicleta repartidora de la farmacia Unión y un autobús, registrado al filo de las 21:00 horas sobre la avenida Universidad Veracruzana esquina con la primera entrada a la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de la ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El presunto responsable fue el conductor del autobús número 127, sin matrícula, que chocó contra la motocicleta Honda, color blanco, placas 50-ABF-6 del estado de Tabasco.

El accidente ocurrió cuando ambos transitaban de poniente a oriente sobre la avenida Universidad Veracruzana, pero al llegar a la entrada a la colonia Lomas de Barrillas el operador del autobús que cubre la ruta a San Martín-Olmeca, hizo un corte de circulación a la izquierda por lo que el jinete de acero se estampó en uno de los neumáticos traseros.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para atender a posibles lesionados, sin embargo no fue necesaria su intervención ya que el motociclista portaba el casco de seguridad; mientras que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar las unidades que fueron enviadas a un corralón para deslindar las responsabilidades.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia