Cancún, QR.- Ejecutan a cuatro personas y lesionan a dos en una noche violenta, en el paraíso vacacional de Cancún, Quintana Roo.

En una jornada violenta en este polo turístico, hombres armados ingresaron a un domicilio de la región 201, ubicado sobre la manzana 47 de la calle Hacienda La Gavia, que presuntamente era una narcotiendita, ya que las autoridades encontraron sustancias prohibidas, ahí fueron asesinados tres hombres y una mujer.

Fue a las 00:00 del pasado viernes en la madrugada cuando fueron alertadas las autoridades sobre las detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Haciendas del Caribe, en donde encontraron los cuatro cuerpos ya sin vida.

Presuntos emisarios de la muerte llegaron al domicilio a bordo de una camioneta Jeep tipo Patriot, de la cual descendieron dos presuntos sicarios, mientras que uno los esperaba con la camioneta encendida.

Ahí mataron a Daniel A. M. C., de 23 años, originario de Campeche, el cual quedó en un sofá de la sala.

A Socorro C. Q., de 35 años, quedó debajo de la mesa de la cocina; mientras que Salomón H. H. fue hallado al interior del baño, en donde intentó refugiarse de los disparos.

Mientras que el cuarto cuerpo, el cual no se pudo identificar ya que no portaba alguna credencia, fue encontrado en una de las habitaciones.

En el lugar se encontraron 12 casquillos percutidos de calibre 40, al realizar una revisión en la casa las autoridades ministeriales encontraron cuatro bolsas que en su interior tenían hierba seca con características de la marihuana y una bolsa chica que contenía polvo blanco con las características de la cocaína, las cuales se recolectaron y se llevaron a la bodega de evidencias de la Fiscalía.

Pero ahí no acabó la jornada violenta, ya que a las 2:03 de la madrugada también fueron reportados balazos en la región 248, en la manzana 72.

En donde fue lesionado José M. V. K., de 14 años y Rommel Q. S., de 44 años, quienes se transportaron por sus propios medios a bordo de un automóvil particular al hospital general de esta ciudad para recibir atención médica.

Mientras que los cuerpos de los occisos de la región 201 fueron trasladados al Semefo para la autopsia de ley.

¿Usted qué opina?: