Coatzacoalcos, Ver.-  Continuaron las rachas de ejecuciones la tarde de este sábado, una persona que se encontraban al interior del “Bar Arrecife” o Sergio´s 2, ubicado en Juan Osorio esquina Solidaridad de la colonia Francisco Villa, fue acribillada y muerta por sujetos desconocidos, quienes luego de cometer el crimen se dieron a la fuga.

Estos hechos se dieron al filo de las 18:15 horas,  el occiso se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en una mesa y fue sorprendido por los sicarios que sin medir palabras lo ubicaron y le dispararon en varias ocasiones.

Los demás clientes, al ver la situación y a pesar de que muchos ya estaban ebrios, salieron corriendo hacia la avenida para ponerse a salvo, otros se tiraron al piso para no ser blanco de los proyectiles perdidos.

Los empleados solicitaron la presencia de la Cruz Roja para que  auxiliaran al lesionado pensando que aún tenían signos de vida, y tiempo después  los paramédicos confirmaron su deceso.

El área fue acordonada por personal de la Policía Naval, Estatal y Ministerial inclusive se cerró el paso vehicular por esa avenida generando embotellamiento.

Más tarde, el Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver del infortunado individuo.

Por su parte, agentes de la Policía Ministerial realizaron las investigaciones cuestionando a las personas que se encontraba en los alrededores, pues tan solo este miércoles ejecutaron a otra persona que se desempeñaba como mesero en el bar Sergio´s el cual quedó tirado sobre la banqueta.

   Por Rafael León Segovia

¿Usted qué opina?: