Cancún, Q.Roo.- Hombres armados acaban con la vida de un joven inocente, al confundirlo con un tirador y después de su error acribillan a su objetivo al ingresar en una cuartería.

Esto sucedió a las 22:35, cuando presuntos sicarios al llegar en un automóvil color rojo, en la SM.89, en la Calle 40, entre avenida Tulum y avenida Diagonal Tulum, descendieron del carro y abrieron fuego contra un joven de aproximadamente de 18 años, a quien confundieron con un narcomenudista.

Al ver los emisarios que no era la persona que tenían que asesinar ingresaron a una cuartería y observan al vendedor de sustancias prohibidas y lo matan de dos disparos, para posteriormente emprender la huida.

De inmediato llegaron unidades de las diferentes corporaciones sólo para acordonar la zona y en espera de los médicos forenses, quienes trasladaron los dos cuerpos al Semefo, para realizar los exámenes de la necropsia.

Esto se da a una hora que fue hallado un cuerpo embolsado en la región 260, en donde casi simultáneamente también fue encontrado un cuerpo descuartizado en el municipio de Solidaridad, Playa del Carmen.