Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Ejecutan a dueño de autolavado en Coatepec

Publicado

-

Coatepec, Ver.- La mañana de este martes un hombre fue ejecutado a balazos al interior del autolavado “El Águila”.

Sujetos desconocidos a bordo de un vehículo arribaron a la calle Manuel  Azueta y 2 de Abril de la colonia Emiliano Zapata, y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones.

Vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal y Municipal, confirmando los hechos.

La zona fue acordonada en espera de personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para que realizaran el levantamiento de indicios de la zona y posteriormente realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Se logró saber que la víctima era un hombre de aproximadamente 55 años de edad, quien era propietario del autolavado.

Por tal motivo, se implementó un fuerte operativo tanto como en las entradas y salidas del municipio para intentar dar con él o los responsables de los hechos.

Por Gloria Bañuelos

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹(Video y galería) ¡Ejecutan a sujetos en Xalapa!

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Poza Rica de Hidalgo

📹(Video) ¡Técnico termina en el hospital tras sufrir caída!

Publicado

-

Poza Rica Ver.- Un técnico en refrigeración terminó hospitalizado tras sufrir una fuerte caída cuando se encontraba instalando un clima en un domicilio.

Los hechos, se registraron en un domicilio que se encuentra ubicado sobre calle Nicaragua esquina con Costa Rica de la colonia Veintisiete de Septiembre.

Elementos de la Policía Municipal acudieron hasta el lugar ya que fueron solicitados mediante una llamada de auxilio y al verificar que efectivamente se encontraba una persona lesionada solicitaron la intervención de cuerpos de emergencias arribando paramédicos de Grupo Sirena, quienes lo trasladaron a una clínica particular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cabe mencionar que esta persona sufrió lesiones en diferentes partes del cuerpo y una herida en el cráneo, por lo cual fue auxiliado de inmediato.

Los propietarios del domicilio donde se encontraba laborando la persona lesionada dieron a conocer ante la autoridad que se harían cargo de los gastos médicos del joven.

Por: Víctor Osorio Ortega

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lo detienen por acosar a su exnovia

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Asesinan a conocido coreógrafo en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- A golpes fue asesinado al interior de su domicilio, el estilista y coreógrafo de eventos sociales, Arturo Palacio.

Su cuerpo fue hallado la noche del miércoles alrededor de las 23:30, al interior de la vivienda situada en Primaveras entre Gardenias y Golfo de México de la colonia Santa Isabel 4.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales, quiénes levantaron el cadáver que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, aunque se presume que él o los asesinos cometieron robo de las pertenencias de la víctima, quién vivía solo.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Instalan comisión estatal electoral en el STSNS, en Coatzacoalcos  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fallece en brutal derrape en la Robles-Buena Vista

Publicado

-

Medellín se Bravo, Ver.- Hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de derrapar cuando circulaba sobre la carretera estatal que lleva a la comunidad de Los Robles en este municipio, tomando conocimiento de este accidente elementos de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales.

El occiso fue identificado como Jacobo C. C., de 36 años de edad, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, de color verde, el occiso era campesino y al parecer perdió el control en una zona de curva de la carretera denominada Los Robles-Buena Vista.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debido a la caída y el derrape, el campesino sufrió lesiones que minutos después le costaron la vida, a pesar de que al sitio llegaron personal de emergencias de Cruz Roja para atenderlo,  sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Al sitio del accidente también arribaron los familiares,  quienes identificaron a esta persona fallecida, señalando que minutos antes había ido a visitarlos y  él regresaba a su domicilio en la comunidad de Paso del Toro, cuando sufrió el accidente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Hallada sin vida en la carretera de Medellín de Bravo!    

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia