Xalapa, Ver. La noche de este domingo fue asesinada de un balazo en el rostro una mujer embarazada; agentes ministeriales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia dieron fe del hecho.

En el cruce de las calles Linderos y 13 de Septiembre, de la  colonia Lealtad Institucional, colindante con la colonia Higueras, vecinos reportaron al número de emergencias 911 haber escuchado disparos de arma de fuego y que al asomarse observaron a lo lejos que una persona del sexo femenino se encontraba tirada en la vía pública.

Por tal motivo arribaron al lugar elementos de Secretaría de Seguridad Pública, quienes encontraron a la mujer embarazada con una herida de bala en el rostro, por lo que solicitaron los servicios de una ambulancia.

Paramédicos de la agrupación APRIAC revisaron a la víctima, aunque sólo confirmaron su muerte. La zona fue acordonada en espera de la Policía Ministerial y Servicios Periciales quienes realizaron las diligencias correspondientes.

En el lugar se encontraron varios casquillos. Posteriormente procedieron a realizar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley; se espera que sea identificada más tarde.

Por Gloria Bañuelos

¿Usted qué opina?: