Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Ejecutan a hojalatero en Atzalan!    

Publicado

-

Atzalan, Ver.- Continuando con la violencia en la región, de certero balazo en la cabeza fue asesinado un hombre afuera del depósito El Diamante localizado en la avenida Rubí, entre Esmeralda y Diamante, de la comunidad Pedernales.

Testigos dieron aviso pasadas las 19:00 horas a los números de emergencia, indicando que un sujeto sin mediar palabra accionó el arma contra la víctima, que se desplomó de inmediato y el desconocido se dio a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja de Martínez de la Torre fueron enviados a brindarle el auxilio, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue asegurada por policías municipales, de la Secretaría de Seguridad Pública y Guardia Nacional.

Más tarde arribaron detectives ministeriales y peritos criminalistas para recabar los indicios en el sitio de la ejecución, y posteriormente llevar al Servicio Médico Forense el cuerpo del hojalatero Marcos V. T., de 40 años.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

📹 (Vídeo) Accidente sobre el puente Joroba provoca caos vial

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Solo daños materiales estimados en 35 mil pesos, sin lesionados ni víctimas que lamentar, fue el saldo de choque por alcance que se registró la noche de este sábado, al chocar una motocicleta contra una camioneta particular.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, sobre la carretera transístmica, justo sobre el puente Joroba de la colonia Adolfo López Mateos.

El presunto responsable de la colisión, fue el conductor de una motocicleta marca Italika, de 250 centímetros cúbicos, con placas del estado de Veracruz.

Chocó contra la parte trasera de una camioneta marca Renault, tipo Oroch, color rojo, con placas del estado de Veracruz.

El choque se originó cuando ambas unidades transitaban de norte a sur sobre transísmica y al momento de que el chófer de la camioneta aminoró la velocidad para librar un bache, el motociclista se impactó en la parte trasera.

Al lugar arribó un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, quién aseguró las unidades que fueron enviadas a un encierro, para deslindar las responsabilidades de sus conductores.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS LEER:

Choca contra taxi y termina volcado

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Vecinos se pelean en la Prensa Nacional

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – La noche de este sábado se registró una intensa movilización policiaca, en la colonia Prensa Nacional, al existir el reporte al 911 de una riña.

Los hechos se registraron en la calle Lorenzo Hernández Balboa de la mencionada colonia, donde acudieron elementos de la Policía Municipal.

Al llegar al sitio, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien explico que minutos antes se había suscitado un pleito entre vecinos, quienes se encontraba presuntamente bajo los influjos del alcohol y salieron a relucir viejos problemas, pero afortunadamente al acudir la policía todos salieron corriendo, para escabullirse de la autoridad.

Al paso de los minutos los guardianes del orden se retiraron, pero no sin antes darle recomendaciones a la mujer, proporcionándole los números directos de la base de la Policía Municipal para que llame por cualquier situación.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

Choca contra poste de Telmex y lesiona a ciclista

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Aparatosa volcadura deja dos heridos, en Misantla

Publicado

-

Misantla, Ver.- La noche de ayer se registró la volcadura de un vehículo Hyunday Marca Atos, color gris con placas del estado de Veracruz, en la carretera Estatal Isla de Chapa Chapa-Coapeche, a la altura de la llamada Curva del Cerro Dos Hermanos.

Los hechos se registraron alrededor de las 23 horas del día de ayer en una peligrosa curva donde los tripulantes del auto fueron auxiliados por vecinos que se encontraban cerca del lugar, además de la presencia de la Policía Municipal de Nautla, prestando la atención a los lesionados, que fueron trasladados al hospital Civil de Misantla.

Luego de la volcadura, el vehículo permaneció volteado en una laguna y gracias a la valentía de los vecinos que auxiliaron en su rescate, lograron sacarlos con vida.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Incendian bodega de alcalde de Playa Vicente

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia