Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Ejecutan a hombre afuera del palacio de Astacinga

Publicado

-

Astacinga, Ver. – De varios impactos de bala, fue ejecutado un hombre de 58 años, afuera del palacio de esta localidad, al parecer a manos de un ex jefe policiaco.

El ahora occiso respondía al nombre de Mario M.S., que, según reportes, conducía su camioneta Ford Pickup que transportaba mazorca, cuando fue interceptado afuera del edificio público, por Eutiquio “N”, excomandante de esa localidad, quien en compañía de otro sujeto lo obligó a descender y posteriormente le dispararon, para después escapar con rumbo desconocido.

Fue su hijo Mario M., quien arribó al lugar, tras ser alertado de los hechos y mal herido lo trasladó al hospital de Tlaquilpa, donde horas más tarde falleció a consecuencia de los disparos.

Autoridades de la Fiscalía y de la Policía Ministerial, dieron fe del fallecimiento e iniciaron la carpeta correspondiente por homicidio doloso, sin que hasta el momento haya información sobre la captura del presunto responsable y su acompañante.

Por José Vicente Osorio Vargas

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

(Video)📹 ¡Encontronazo en la carretera Poza Rica-Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Fuerte accidente automovilístico se registró la mañana de este miércoles, sobre la carretera federal Poza Rica-Tihuatlán, a la altura del kilómetro Ocho.

Las unidades involucradas son una camioneta marca Ford, tipo Ranger con razón social Petroquímica del Golfo, propiedad de una empresa petrolera y una camioneta Chevrolet de modelo atrasado, en la cual viajaba una pareja que resultó policontundida.

El conductor de la camioneta marca Ford, tipo Ranger circulaba con dirección al municipio de Tihuatlán, mientras que el conductor de la camioneta Chevrolet, viajaba con dirección a la ciudad de Poza Rica, pero al llegar al kilómetro Ocho, este conductor quiso incorporarse a una gasolinera, donde presuntamente le cortó la circulación al empleado de la empresa petrolera, el cual ya no pudo hacer nada por evitar el accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Paramédicos de Cruz Ámbar acudieron hasta el lugar del siniestro para auxiliar a los tripulantes de ambas unidades, los cuales sólo fueron valorados en el lugar, ya que no presentaban lesiones que pusieran en riesgo sus vidas.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para tomar conocimiento y dieron vialidad para evitar que se registrara otro accidente.

Finalmente, las camionetas fueron aseguradas por una grúa y trasladados al corralón, en espera de que los conductores y las aseguradoras llegaran a un acuerdo para reparar los daños ocasionados.

Por Víctor Osorio Ortega.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Niño se lesiona mientras jugaba con sus amigos, en Tihuatlán  

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Lucha por su vida tras chocar, en Cuitláhuac!  

Publicado

-

Cuitláhuac, Ver.- Fuerte encontronazo se dio entre un taxi y una motocicleta alrededor de las 21:00 horas de este martes, dejando una mujer en estado grave.

Un hombre y una mujer tripulaban la motocicleta Italika FT125, color azul, por la carretera Cuitláhuac-Carrillo Puerto, y al llegar al rancho Las Flores se estrellaron contra el Nissan Tsuru, taxi número económico 81 de este municipio, por lo que testigos pidieron el apoyo de las autoridades al 911.

En cuestión de minutos llegaron policías municipales que abanderaron la zona mientras que paramédicos de Protección Civil y Samuv le brindaban los primeros auxilios a la lesionada, y fue canalizada a un nosocomio.

La vialidad se vio parcialmente afectada y agentes de Tránsito del Estado ordenaron que las unidades fueron remolcadas a un corralón para deslindar responsabilidades mediante sus peritajes.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Abuelito cae a acantilado en Amatlán!     

Publicado

-

Amatlán, Ver.- Tras ser reportado como extraviado desde la noche del lunes, este martes Elías H. A., de 74 años, fue rescatado en un acantilado que lleva a un canal de aguas negras en el lugar conocido como Tepezila.

Sus seres queridos dieron parte a las autoridades y de inmediato se inició la búsqueda, que culminó este día al observarlo en el fondo del barranco. El senecto fue sacado tras varias maniobras de los bomberos, paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz y familiares, para después ser llevado al hospital general de Córdoba debido a los golpes y heridas que sufrió al caer a aproximadamente 6 metros de profundidad, y es reportado como delicado.

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia