En el área se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros

Minatitlán, Ver.- Un jubilado de Pemex fue ejecutado por hombres armados en la sala de espera de un laboratorio del centro de esta localidad.

Los hechos ocurrieron a las 09:55 de este jueves en el laboratorio denominado Alfa, ubicado en avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara.

En el lugar se entrevistó a Juana Cruz Montiel, de 80 años, con domicilio en la congregación Ruiz Cortines, de la Venta, Tabasco.

Manifestó que se trasladó al citado laboratorio con su hijo, de nombre Dolores Gama de la Cruz, de 55 años, originario de Minatitlán, con domicilio en la calle Cuauhtémoc la colonia Santa Clara, de ocupación jubilado de Pemex, ya que ella se realizaría unos estudios.

Fue en ese momento que arribaron hombres armados y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, quien quedó sin vida recostada sobre unos asientos de plásticos color azul cielo.

Sobre su lado izquierdo, así como un lago hemático de sangre, localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Las autoridades realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver, trasladándolo al Semefo de Cosoleacaque, donde más tarde fue reclamado por su madre.

Por Rafael León Segovia