Bacalar, Q. Roo.- Fue ejecutado Román Guzmán González, ex diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y actual líder del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) de Bacalar.

El político fue asesinado cuando cenaba con su familia en su rancho Las Mariposas, ubicado cerca de la carretera Bacalar-Reforma.

De acuerdo con información publicada por medios locales, se sabe que el asesinato ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este miércoles, cuando dos personas encapuchadas ingresaron a la propiedad.

PRD

Acto seguido, los presuntos atacantes detonaron armas de fuego en repetidas ocasiones en contra de Guzmán González, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo no identificado.

La familia de la víctima procedió a contactar a los servicios de emergencia, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense.

Luego de que elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo las indagaciones pertinentes en la escena, fueron localizados cuatro cartuchos percutidos.

Agencia Notimex