Pánuco, Ver.- En menos de 24 horas, se suscita un hecho de violencia extrema en Pánuco; en esta ocasión un motociclista fue ultimado a balazos, se presume que sus victimarios lo perseguían en similares vehículos.

Los terribles hechos que mantienen en vilo y temor a los panuquenses se registraron alrededor de las 17:00 horas, en calle Pino Suárez, entre Manuel Altamirano y Benito Juárez de la colonia Pavón, cerca de las oficinas del Ople.

El infortunado en vida respondía al nombre de Antonio Lara Pérez, de 24 años de edad, de oficio albañil, y domiciliado en la colonia Chimalpopocatl.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal, en el lugar de los hechos, encontraron 17 casquillos percutidos, presumiéndose que 5 dieron en el cuerpo del ahora occiso.

Trascendió que la víctima fue perseguida por varios puntos del municipio, hasta que sus agresores le dieron alcance en el sector antes descrito.

Al punto arribaron elementos de servicios periciales, quienes tomaron conocimiento de los hechos, y con ayuda de la Policía del estado acordonaron el área a fin de que curiosos no estropear la escena del crimen.

Acto seguido se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad, a fin de que le practicaran la rigurosa autopista de ley.

Cabe destacar que la noche del viernes un conductor de taxi, también fue baleado, quedando su pareja sentimental con una herida en uno de sus glúteos.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.