Naranjos Amatlán, Ver.- Intensa movilización de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, se registró esta tarde en las inmediaciones de la zona de terminales de autobuses, debido a que fue ejecutada una persona del sexo masculino en la calle Matamoros de la colonia Las Delicias.

 Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 horas a un costado de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, a menos de 100 metros de la terminal de autobuses Estrella Blanca, lugar donde sujetos desconocidos interceptaron a Néstor de Jesús Ovando, de 51 años de edad, de ocupación petrolero y quien tenía su domicilio en la Calle Juan Escutia número 8 de la Colonia Las Delicias, a quien le dispararon en diversas ocasiones privándolo de la vida.

Al lugar acudieron diversos cuerpos de seguridad quienes al realizar la inspección de la escena del crimen localizaron 6 casquillos percutidos calibre .223, mientras tanto el cuerpo presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en la pierna, ingle y espalda.

Fueron las fuerzas de seguridad quienes acordonaron la zona en espera de que arribara el personal de servicios periciales para llevar a cabo la diligencia correspondiente del levantamiento del cuerpo y ser trasladado al servicio médico forense.

Versiones extraoficiales señalan que junto con el occiso se encontraba otra persona, a la cual supuestamente se llevaron, versión que no ha sido confirmada por las autoridades, quienes han guardado total hermetismo en cuanto a este asesinato.