Cerro Azul, Ver.- Momentos de pánico y terror vivieron padres de familia, docentes y menores de edad de un jardín de niños, al estar a unos cuantos metros del lugar de donde se dio la ejecución de un sujeto. Fuerzas de seguridad desplegaron un fuerte operativo en la salida sur de esta localidad, sin que se tenga la identidad de la víctima.

Los hechos ocurrieron esta mañana de lunes alrededor de las 10:45 horas frente al jardín de niños “Julio Verne”, ubicado en el km -56+000 de la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico, justo en los límites de las colonias Benito Juárez y Valle Verde, donde fue ultimado a balazos un hombre en el patio de un negocio dedicado a la venta de carne.

Tras las detonaciones de arma de fuego se generó un gran caos por el pánico y temor que algún menor resultara lesionado. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y detectives de la FGE, quienes evacuaron el jardín de niños de manera segura y procedieron a acordonar la escena del crimen.

Cabe destacar que las autoridades presentes han guardado total hermetismo y hasta el momento el occiso están en calidad de desconocido, serán los peritos en criminalística quienes realicen las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo e investigaciones sobre el caso.