En pleno centro de la ciudad

Acayucan, Ver.- Un taxista que conducía la unidad No. 668, fue acribillado a balazos este viernes, en la calle Enríquez con Guerrero, en el primer cuadro de la ciudad, en plena vía pública; fue identificado como Édgar Michelle Pérez Sánchez, de 34 años.

Al lugar llegaron la Policía Naval y efectivos de Seguridad Pública, paramédicos de la Cruz Roja también acudieron, pero sólo para constatar que el infortunado hombre ya había fallecido.

Calles aledañas fueron cerradas a la circulación; además, se hizo gran caos vial, debido a este hecho violento, ocurrido alrededor de las 14:00 horas.

Una pasajera que viajaba en la unidad de alquiler de Cascajal del Río, bajaba del taxi  cuando llegaron sujetos a bordo de un auto, se le emparejaron al taxista y dispararon en varias ocasiones.

Mucha molestia e inconformidad por la situación violenta, externaron ciudadanos que pasaban por el lugar.

Arturo Pérez Martínez, padre del taxista, externó su dolor y exigió que haya más vigilancia, que anden esquina por esquina, “esta Policía que ande a pie, esquina por esquina, como lo hacían anteriormente, no como hoy, que sólo andan con clima en las camionetas”.

“No es justo que la Policía que cobra nuestros impuestos, ande arriba de las camionetas con clima … qué vigilancia puede haber para los ciudadanos de Acayucan y para todo Veracruz”, externó Arturo Pérez Martínez, padre de Édgar Michelle Pérez Sánchez, de 34 años, acribillado este viernes.

Asimismo, dijo el dolido padre que ya son dos hijos que le asesinan, el primero fue Gerardo Arturo y lo único que pide al gobierno, es más vigilancia, para que ya no sigan asesinando gente.

¿Usted qué opina?:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.