Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Ejecutan a taxista en Papantla

Publicado

-

Papantla, Ver.- Desde el pasado 28 de noviembre, un trabajador del volante de este municipio fue reportado como desaparecido por sus familiares, iniciándose su búsqueda por diversos medios, sin embargo, no fue posible localizarlo, incluso se lanzó una alerta Amber, pero no hubo resultados, hasta la mañana de este sábado cuando se localizaron sus restos putrefactos en las inmediaciones de la colonia Benito Juárez.

Familiares y amigos del ruletero emprendieron una campaña para localizarlo, distribuyendo sus fotografías a través de las redes sociales. Según información a la que Vanguardia tuvo acceso, familiares del hoy occiso nunca recibieron una llamada para exigir rescate por parte de sus plagiarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Se trata de Felipe “N”, quien era conductor de la unidad de alquiler 650 de esta ciudad. La última vez que lo vieron se encontraba laborando en esa unidad, sin embargo, no llegó a su domicilio y tampoco se han podido comunicar con él. No obstante, el vehículo que conducía fue localizado a las afueras de su domicilio, en la colonia Unidad y Trabajo.

Se presume que sus plagiarios lo interceptaron cuando éste llegaba a su vivienda y se lo llevaron con rumbo desconocido, siendo 14 días después cuando apareció en las inmediaciones del Callejón Asunción, del sector conocido como “La Luna”.

Al sitio arribó personal de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial, siendo más tarde cuando arribaron peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del octavo distrito judicial con sede en este municipio para realizar la diligencia correspondiente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Ejecutan a taxista en Acayucan

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

¡Carambolazo en Tuxpan!     

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- Cuantiosos daños materiales dejó una aparatosa carambola sobre el bulevar Independencia esquina con calle Garizurieta de la colonia Centro, donde un vehículo de lujo impactó a otro proyectándolo contra otra unidad, justamente donde se encuentra el semáforo de la presidencia municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El chofer del vehículo Lincoln MKZ, color plata, placas de circulación YFP-324-A del estado de Veracruz, impactó por la parte trasera al Volkswagen Vento, azul, matrícula YBZ-457-A de Veracruz, lanzándolo contra el Chevrolet Aveo, color plata, láminas XYZ-383-A de Veracruz, sin que se reportaran heridos.

Oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las unidades para trasladarlas a la dependencia vial y el responsable cubra el pago de los daños por su imprudencia al volante.

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Ancianitos son acusados de asesinar y maltratar a sus hijos adoptivos

Publicado

-

EE.UU. – Una pareja de adultos mayores se enfrenta a la pena de muerte después de que fueran acusados de cometer abuso infantil contra los niños que adoptaron y de haber asesinado a dos de ellos como consecuencia del maltrato.

El maltrato hacia los menores fue descubierto por las autoridades en mayo del 2020, cuando las autoridades fueron alertadas de un niño que vagaba en las calles de la comunidad Ten Mile.

Fue así como llegaron a la casa de Michael y Shirley “N”, de 64 y 61 años respectivamente, quienes en su sótano mantenían a varios niños encerrados en un sótano y los mantenían desnutridos, mientras la pareja cobraba el dinero que recibía del estado por su adopción.

Cabe señalar que el único hijo biológico de la pareja también está acusado por los cargos de asesinato, homicidio grave, abuso infantil agravado y otros delitos graves, por su participación en el tormento a los menores, pero sólo fue detenido con una fianza de 500 mil dólares.

También son acusados de matar a una niña de 10 años que vivía en su casa en algún momento entre enero y marzo de 2017, pues las autoridades descubrieron su cadáver enterrado en el patio trasero, además de los restos de otro menos, el cual se cree que murió entre 2015 y 2016.

Aparentemente la niña murió de hambre después de “ser castigada” por comer comida de la cocina, además de que la autopsia reveló que sufrió de tortura y abuso físico, mientras que el niño presuntamente fue sometido a abusos y daños físicos por un año entero.

En el sótano también encontraron el cuerpo de un joven de 15 años, el cual estaba rodeado de heces humanas, animales, basura, moho, mientras que otro niño era mantenido en una jaula de alambre para perros.

También están acusados de maltratas a otro niño de 6 años, que sufrió de sus abusos desde junio del 2016, el cual lo dejó tan demacrado que retrasó su crecimiento y le provocó “la pérdida de la función física y una grave angustia psicológica”.

Este es un caso que ha tardado en resolverse jurídicamente, ya que la pareja debía ser juzgada en dos condados distintos del país, Roane y Knox, debido a la magnitud de sus crímenes.

Se enfrentan a 42 cargos en el condado de Roane, por acusaciones que ocurrieron después del 2017, cuando se mudaron allá, mientras que en el condado de Knox están acusados de abuso infantil y otro asesinato.

Los fiscales dijeron que planean buscar la pena de muerte en el condado de Roane y en caso de ser encontrados culpables ahí, se enfrentarán a la pena de muerte.

Cabe señalar que la pareja se declaró inocente de los cargos de asesinato, abuso infantil y secuestro en el condado de Roane en octubre.

Al igual que de los cargos similares en el condado de Knox, que incluyen asesinato grave, abuso infantil agravado, negligencia infantil agravada, abuso de un cadáver, fraude de Tenncare y robo.

GDGL

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Vídeo) Graba un video para despedirse de sus hijos y familia

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Dio vuelta en “U” y casi mata a un motociclista, en Pánuco    

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Al realizar una maniobra equivocada el chofer de una camioneta provocó que un motociclista lo impactara, saliendo disparado varios metros hacia la carpeta de rodamiento, donde quedó con lesiones de consideración.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:55 horas de este viernes en la carretera Pánuco-Canoas, entre el punto conocido como Vado Cazuelas y el motel Oasis, donde el carpintero Omar P., de aproximadamente 60 años, dijo que se desplazaba en dirección a la cabecera municipal en su motocicleta Italika, color rojo.

Sin embargo, la camioneta Nissan Frontier, color gris, rebasó a la frágil unidad y justo al momento de realizar esa maniobra equivocadamente el conductor dio vuelta en “U”, ocasionando que el sexagenario se estrellara en el costado, saliendo disparado como proyectil humano a aproximadamente 5 metros.

Al punto arribaron paramédicos del DIF municipal y tras valorarlo lo trasladaron al IMSS, donde los galenos lo reportaron como estable. Por su parte policías de la Fuerza Civil acordonaron el área en espera de que acudieran peritos de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia