Coatzacoalcos, Ver.– Sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, acribillaron la mañana de este jueves al taxista Francisco Castillo López, de aproximadamente 36 años, quien conducía un auto marca Nissan, tipo March, habilitado como taxi, marcado con el número 5066, con placas A-766-XFD, del Servicio de Transporte Público (STP) local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas, sobre la calle José Lemarroy de la colonia Punta Verde, frente a la plaza comercial Acaya, al poniente de la ciudad.

Se logró saber que el hoy occiso acababa de salir de la plaza comercial para incorporarse a la calle José Lemarroy, donde fue interceptado por los dos sujetos que le dispararon en varias ocasiones, recibiendo cuatro impactos en el cuerpo, uno de ellos en la espalda y otro en el pecho.

La escena del crimen fue asegurada por elementos de la Policía Naval, pero al momento en que el personal de Servicios Periciales realizaba el levantamiento del cuerpo, irrumpió una mujer, quien dijo ser hermana de la víctima, y a la fuerza quería ver el cuerpo del infortunado, pero los elementos de la Guardia Nacional la contuvieron.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia legal, en espera de que sea identificado legalmente por sus familiares, mientras que sus atacantes lograron darse a la fuga.

Por Gregorio Antonio