Nuestras Redes

Impreso

Ejecutan a tres personas en baile sonidero en Puebla

Publicado

-

Puebla, Pue.- Tres personas murieron y otras seis están heridas luego de un ataque perpetrado por grupo de sicarios en un baile sonidero realizado en el municipio de Amozoc, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Margarita, en los límites entre Amozoc y la ciudad de Puebla, cuando entró un grupo de encapuchados armados y dispararon a discreción contra los asistentes.

Se han contabilizado tres personas muertas y seis heridas. A estos últimos los atendieron paramédicos de Cruz Roja y los trasladaron a los hospitales más cercanos.

El baile sonidero, que mezcla música electrónica y cumbia, tenía como finalidad tener una noche de recreación, hasta que llegaron los encapuchados armados y comenzaron a disparar.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

📹 (Video) En persecución detienen a presuntos asaltantes en Poza Rica    

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad PM-231, iniciaron un fuerte operativo para detener a dos sujetos que fueron señalados por una dama de haberla despojado de un teléfono celular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron a las afueras del OXXO ubicado sobre la calle Las Palmas del fraccionamiento del mismo nombre, y después huyeron a bordo de un Nissan Tsuru, taxi marcado con el número económico 2994.

Los municipales solicitaron el apoyo de los policías estatales para lograr la detención de estos hombres, y de manera inmediata se unieron al operativo logrando darles alcance para detenerlos.

Esta alocada carrera de los presuntos asaltantes inició en el citado fraccionamiento y terminó en la calle Río de la Plata de la colonia Miguel Hidalgo, donde fueron acorralados por los efectivos de estas corporaciones de seguridad.

Se logró saber que se trata de Ángel C., alias “El Vaquero”, con domicilio en la colonia Agustín Lara, y Alfredo S., vecino de Arroyo del Maíz. A bordo de la unidad de alquiler viajaban tres mujeres, presuntamente parejas sentimentales de estos hombres y cómplices, así como un menor de brazos que era sostenido por una de ellas.

Se presume que el objetivo era atracar la tienda de conveniencia, pero decidieron despojar a la señora Guadalupe “N” de su teléfono móvil Nova 5T, color morado, que lograron recuperar los uniformados.

Estos sujetos fueron trasladados a las celdas preventivas de la Policía Estatal, al igual que las damas, y será la autoridad correspondiente quien determine su situación jurídica.

Por Enrique Lima

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📷 (Galería) ¡Casi pierde los brazos, en Veracruz!

Publicado

-

Veracruz, Ver.- En calles de la unidad habitacional Las Brisas un vendedor de tortillas en moto resultó lesionado al impactarse contra el costado de un camión urbano, quedando a unos centímetros de que le pasara por encima.

El percance se registró en la esquina de la calle Cabo Romain y la avenida Guillermo Héctor Rodríguez; por esta última vialidad con la preferencia circulaba el camión de la ruta Reserva Tarimoya, número económico 1093, manejado por Mario B. G.

El conductor del urbano explicó que transitaba de manera normal, cuando logró ver cómo el motociclista no pudo frenar y luego se metió de forma dramática abajo de la unidad, quedando aplastado uno de los brazos, mientras que en el otro presentó dermoabrasiones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Rubén C. T., de 19 años, tripulaba la moto Italika, color rojo, con placas del estado, y tuvo que esperar varios minutos para ser atendido, llegando finalmente paramédicos de SMUC que lo trasladaron al Hospital Regional de Alta Especialidad. El camión y el biciclo quedaron a disposición de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Continuar Leyendo

Martínez de la torre

📷 (Galería) ¡Tráiler cae a barranco con todo y tripulantes, en Jalacingo!

Publicado

-

Jalacingo, Ver.– Aparatosa volcadura se registró la tarde de este martes sobre tramo carretero federal, donde se vio involucrado un tráiler que al parecer era guiado a exceso de velocidad, siendo en la zona de curvas donde el chofer perdió el control del volante y terminó al fondo del barranco, dejando como saldo 5 personas heridas y elevados daños materiales.

El accidente tuvo lugar en el tramo Altotonga-Jalacingo, a la altura del punto denominado Santa Anita, adonde se movilizaron corporaciones de seguridad y emergencias que se abocaron a brindar la atención a los involucrados en la brutal volcadura.

Eduardo Fernández Jiménez, dijo ser el operador del pesado camión y era acompañado por Sergio G. M, de 10 años; Samuel Alberto J. G., 21 años; Ignacio R. G., de 27 años, y Alberto R. R., de 28 años, con domicilio en Cerro de Agua, perteneciente al municipio de Perote. Todos tuvieron pérdida del conocimiento y fueron canalizados a la sala de urgencias del hospital de Altotonga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La unidad accidentada es un Freightliner, color guinda, modelo 2005, placas de circulación SJ95518 del estado de Puebla, que transportaba block y ante la volcadura quedó averiada en su totalidad, mientras que el material de construcción quedó dañado, siendo el propietario de la mercancía quien la regaló a los lugareños.

Elementos de Guardia Nacional y Policía Municipal abanderaron el tramo carretero que quedó cerrado a la circulación por varias horas, dadas las maniobras que el personal de grúas realizó para sacar de la barranca el tráiler y engancharlo para llevarlo al corralón.

Por Miguel A. González Rojas

Continuar Leyendo
Your Website Title
How to Share With Just Friends

How to share with just friends.

Posted by Facebook on Friday, December 5, 2014

Diario Digital

Tendencia