Puebla, Pue.- Dos hombres y una mujer fueron asesinados con disparos en la cabeza dentro de unos departamentos del municipio de Cuautlancingo, en el estado de Puebla. El triple homicidio ocurrió en un inmueble de la tercera privada de Alcanfores.

Los primeros reportes que recibieron los servicios de emergencia se referían a un robo en proceso y por ello se movilizaron elementos de la Policía Municipal. Al ingresar al lugar encontraron a tres personas con impactos de arma de fuego, motivo por el que solicitaron apoyo de los paramédicos.

Técnicos en urgencias médicas de la ambulancia 213 del SUMA confirmaron que las tres personas ya carecían de signos vitales a consecuencia de las balas. Agentes ministeriales también arribaron, comenzaron con las primeras pesquisas y recolectaron indicios.

Cabe señalar que en un principio se manejó la versión de que se trató de un robo, pero en el departamento fueron hallados varios artículos de valor, por lo que no se descarta otra línea de investigación como móvil del triple asesinato. La identidad de los occisos no fue revelada en el lugar de los hechos.

Por Jorge Barrientos

¿Usted qué opina?: