Benito Juárez, Qro.- Inicio de semana violento en este destino turístico, deja como saldo un joven muerto y otro debatiéndose entre la vida y la muerte al recibir varios disparos.

La narco matanza continúa sumándose otra muerte más  a la lista que llegó a 53 ejecuciones violentas, ya que la noche del lunes fue hallado un joven sin vida con el tiro de gracia en la región 225.

Esto sucedió a las 22:11 horas cuando ingresó al número de emergencias,  canalizando C4 varias unidades de la Policía Municipal sobre la calle Chetumal; fue en un área que es utilizada como tiradero clandestino.

En este sitio fue hallado el cuerpo sin vida de un joven con la mitad del cuerpo envuelto con una colcha, el cual tenía exposición de masa encefálica, ya que presentaba el tiro de gracia y el cuello lo tenía enrollado con cable eléctrico.

Este vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa color azul  con estampado; el cuerpo se encontraba descalzo y boca abajo.

Pero ni los peritos habían empezado a procesar el lugar del hallazgo, cuando de nueva cuenta a unos 700 metros de distancia se volvió a escuchar vía radio varias detonaciones de arma de fuego.

En esta ocasión era en la región 247, en la primera privada El Laurel, en donde presuntos hombres armados también dispararon en contra de un joven en repetidas ocasiones.

Esto sucedió a las  22:40 horas, el joven fue encontrado tirado en el piso de un improvisado local hecho con maderas, en donde se refugió de los disparos, pero desgraciadamente fue alcanzado.

Hasta el momento se desconoce porqué fueron atacados, pero no sé descarta que estén involucrados en actividades ilícitas ya serán las autoridades judiciales, quienes  lo confirmen.

¿Usted qué opina?: