Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Ejecutan orden contra presunto responsable de delitos contra la salud

Publicado

-

Álamo, Ver. – Un juez de control decretó la legalización de la detención de una persona que responde al nombre de Leopoldo “N”, donde se le asigna el probable delito contra la salud en su carácter de narcomenudeo y agresiones contra un policía ministerial.

La presunta agresión contra el uniformado se dio cuando en su momento ejecutaban trabajos en la Colonia Santa Cruz, donde se le encontró en su posesión 16 bolsas de marihuana.

Leopoldo “N” al verse descubierto supuestamente atacó con una navaja al policía ministerial, por lo que quedó a disposición de la fiscal en turno, donde el implicado se le origino la detención y la medida de prisión preventiva.

Será el próximo 26, cuando se lleve a cabo la audiencia, mientras tanto permanece internado en el reclusorio regional.

Con ello, se espera que el trabajo se esté desarrollando de buena manera a fin de que las personas que en su momento han denunciado hechos ante las autoridades puedan brindarles una respuesta favorable.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Calles desiertas en Álamo    

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Rojo Acontecer

Matan a joven en pleno Día de la Mujer

Publicado

-

Sayula de Alemán, Ver.- Este lunes encontraron el cuerpo de una mujer, en el municipio de Sayula de Alemán, justamente en pleno Día Internacional de la Mujer.

El cuerpo corresponde a Jessica “N” de 27 años de edad, quien fue localizada en la congregación Aguilera, a la altura del panteón, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

Campesinos que se dirigían a sus labores fueron quienes encontraron a la mujer atada de manos y boca abajo, quien presenta huellas de presunta violencia y al parecer fue ejecutada con el tiro de gracia.

Se logró saber que, al parecer la joven fue sacada a la fuerza de su domicilio por sujetos armados que se la llevaron con rumbo desconocido, quienes presuntamente le quitaron la vida con un arma de fuego y la abandonaron en el camino Benito Juárez.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial para realizar las investigaciones correspondientes y acordonar el área.

Cabe mencionar que Jessica “N” era hermana de Alexis y esposa de Alberto, alias el “Betillo”, quienes también fueron asesinados en meses pasados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

📹 (Video) ¡Violento asalto a una compañía en Tihuatlán!     

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) Cocodrilo se traga a un niño frente a su padre

Publicado

-

Indonesia.- Un niño de escasos 8 añitos fue tragado por un cocodrilo cuando estaba nadando junto con su hermano a orillas del río Tempakul en el distrito de Bemgalon.

Subliansyah, el padre de ambos los estaba observando de cerca cuando de repente vio a un cocodrilo de al menos 5 metros de largo acercarse a los menores.

En un abrir y cerrar de ojos el reptil se tragó al menor de los hermanos, Dimas M. S., sin que nadie pudiera hacer nada. El otro menor nadó a toda prisa a la orilla, mientras el padre trataba de perseguir al cocodrilo.

Subliansyah no tuvo éxito en su misión, por lo que corrió a pedir ayuda a sus vecinos. Entre todos, y con apoyo de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate, buscaron al reptil y lograron encontrarlo hasta el otro día. Lo mataron y le abrieron el estómago.

En medios locales compartieron el estremecedor momento cuando el cuerpo intacto del pequeño fue extraído y sus padres rompieron en llanto.

Los medios locales compartieron la terrible noticia que estremeció a todos.

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

🎥 (Vídeo) Hombre de 74 años salva a su perrito de un cocodrilo

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

📹 (Video) ¡Violento asalto a una compañía en Tihuatlán!     

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Sujetos armados perpetraron un violento asalto a empleados de la compañía Tuboscope ubicada en la localidad San Miguel Mecatepec, perteneciente a este municipio.

Los hechos se registraron la medianoche de este lunes en la calle Microondas, adonde arribaron policías estatales para tomar conocimiento y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio al ver que había una persona delicada de salud.

En cuestión de minutos hicieron presencia los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana para valorar a un empleado, que explicó que le subió la presión después de ver a los hombres encapuchados y armados despojándolos de sus pertenencias.

Mientras que el vigilante de la empresa de seguridad privada GSI se encontraba muy nervioso, manifestando a los uniformados cómo sucedió el atraco, enseñando que lo amarraron de las manos junto a los empleados con mecates para no dar parte a la policía.

Más tarde llegó el encargado de la compañía entrevistándose con los guardianes del orden, y dijo que acudiría a la Fiscalía General del Estado a denunciar los hechos contra quien resulte responsable.

TE RECOMENDAMOS VER 

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia