Martínez de la Torre, Ver.- Una persona del sexo masculino, identificado como Avelino Palacios Barrientos, de 51 años de edad, falleció al interior de la sala de urgencias de la clínica 28 del IMSS de esta ciudad, luego de ser baleado cuando se encontraba al interior de una cuartería ubicada en la calle Prolongación Centeotl de la colonia Ampliación Vega Redonda.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de este sábado, cuando el mencionado sujeto se encontraba en el interior de la cuartería, intempestivamente dos sujetos abordo de una motocicleta arribaron al sitio y abrieron fuego en su contra para posteriormente darse a la fuga del lugar.

No obstante, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de uno de los presuntos agresores minutos después siendo trasladado a los separos de la comandancia de la Policía Municipal de esta ciudad.

Elementos de la Policía acordonaron el área a la espera de que personal de Servicios Periciales arribaran al sitio para iniciar las investigaciones correspondientes.

¿Usted qué opina?: