Acapulco, Gro.- Cuando circulaba por la zona diamante de este puerto, la coordinadora de Ministerios Públicos de la segunda Sala Penal de la Fiscalía de Guerrero fue sorprendida y asesinada con al menos cinco disparos de balas de grueso calibre. Tres sujetos que iban a bordo de un auto se le emparejaron cuando circulaba por el carril que va del aeropuerto a la Zona Naval y la liquidaron con un arma corta.

La ejecución  ocurrió aproximadamente a las 08:40 horas y la víctima, identificada como América “P”, quedó recostada al interior de una camioneta de la marca Mazda, color gris con placas PXS-7275 del estado de Morelos, con tres impactos en la puerta del piloto. Por varios minutos la mujer quedó dentro de la unidad, hasta que al filo de las 08:55 horas reportaron el crimen cometido ante la presencia de testigos.

El asesinato de la funcionaria se registró a cien metros del distribuidor vial de Puerto Marqués, lugar donde fue baleado el locutor de Radio y Televisión de Guerrero, Gabriel Soriano, el  27 de octubre.

¿Usted qué opina?: