Ciudad de México.- Andy Ruiz Jr. por fin cumplió su sueño, visitar al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien lo recibió ayer en el palacio nacional.

En su visita, el primer mandatario le obsequió al campeón de peso completo un billete de 500 pesos, el cual tiene un significado muy especial para él, pues trae la fecha en que Obrador ganó las elecciones.

“Le estoy entregando esto como reconocimiento, tiene su historia, es un billete de 500 pesos de los nuevos. Está aquí nuestro mejor presidente en la historia de México, Benito Juárez. Le ofrezco disculpas al gobernador del Banco de México, que me lo trajo de regalo, porque tiene una clave: es 1 de julio del 2018, es el día de la elección de hace un año cuando triunfé, cuando la gente decidió apoyarme para llevar a cabo la transformación en México.

“Hoy (ayer) en la mañana veo el billete y me encuentro que otra de las claves es la A y la R, Andy Ruiz. Este es mi reconocimiento, que lo hago en nombre del pueblo de México a Andy Ruiz, campeón mundial de peso completo”, explicó el Presidente.