Cuernavaca, Mor.- El gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco denunció ante la Fiscalía General de la República a su antecesor Graco Ramírez, por dos transacciones inmobiliarias.

La denuncia abarca también a la esposa del exmandatario Elena Cepeda, su hijastro Rodrigo Gayosso y al notario público 8, Alberto Barona. A todos ellos los señala por la compra venta de dos propiedades valuadas en 22 millones de pesos.

Defraudación fiscal, delincuencia organizada, lavado de dinero y operaciones con recursos de procedencia ilícita son los presuntos delitos de los que se le acusan al exgobernador Graco, su familia y el notario ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

“Esto es una denuncia de hechos, en una primera instancia será la Fiscalía General de la República quien determine qué otras personas podrían estar involucradas y qué otros delitos pudiesen estarse determinando”, explicó el asesor anticorrupción del Gobierno de Morelos Gerardo Becerra Chávez de Hita.