Lo llevó a salir de Madrid

Madrid, España.- La relación entre Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez nunca fue buena, pero con el paso del tiempo fue empeorando. El fichaje de Cristiano por el Madrid fue realizado por Ramón Calderón, en 2008 y Florentino Pérez se limitó a ejecutarlo en 2009, quien además intentó rebajar los 96 millones de su precio, porque la consideraba una cantidad muy elevada.

Su fichaje galáctico esa temporada había sido Kaká. A Cristiano sólo lo consideraba una imposición del régimen anterior y así lo sintió Cristiano durante los nueve años que ha estado en el club. Pero las relaciones entre el jugador y el presidente se deterioraron más en las últimas fechas, especialmente tras la final de Champions en Cardiff.

Ese día Cristiano, con una exhibición antológica ante la Juve, lideró al Madrid a ganar la Duodécima y en plena euforia recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato. Sin embargo, mientras el crack se encontraba inmerso en un proceso judicial por un presunto fraude de 14,7 millones, sólo encontró largas y disculpas por parte del club para alargar una mejora que nunca llegó a producirse, y eso hizo que se sintiera engañado por el presidente.

¿Usted qué opina?: