Ciudad de México.- El futbol mexicano está de regreso, luego de un paro por la intervención del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf; la Liga MX, con tres duelos, estará llevando a cabo la fecha 14 del Apertura 2019.

A las 18:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, el motivado Puebla recibirá a los Rojinegros del Atlas; el cuadro poblano, en la cabalística fecha 13 sacó un punto de La Bombonera al empatar 1-1 con Toluca, por su parte el Atlas jugando en el estadio Caliente también igualó 1-1 con Xolos.

En el estadio Luis “Pirata” Fuente, a las 21:00 horas, los Tiburones Rojos del Veracruz siempre sí se presentarán a su duelo ante Tigres, de acuerdo a las declaraciones de Raúl Arias, vicepresidente deportivo de los jarochos, quien aseguró que los elementos del equipo escualo sí harán acto de presencia en su duelo ante Tigres.

Pero las palabras de Arias podrían venirse abajo luego de que el plantel veracruzano se tomara una foto en el vestidor en la cual mantienen su postura de no hacer acto de presencia ante los norteños; Carlos Salcido, Ángel Reyna, Daniel Villalva y Abraham González, en sus respectivas cuentas de Twitter postearon dicha imagen con el hashtag #HoyPorMiMañanaPorti, con la cual piden ayuda a sus demás colegas compañeros de profesión.

El Tibu la jornada pasada sacó un punto del Nou Camp al empatar 1-1, por su parte los norteños sacudieron 4-0 a Santos.

En el último duelo del viernes, a las 21:06 horas, Santos Laguna recibe en el TSM al equipo de Xolos de Tijuana; los de la comarca lagunera fueron sacudidos la jornada pasada por Tigres, por lo que buscarán sacarse la espina, por su parte Xolos vienen de empatar como local ante el Atlas.

Redes