Escuchar y construir con la juventud las propuestas de hoy para que mañana sean realidades con Pepe Yunes

Coatzacoalcos, Ver.- El coordinador juvenil de la campaña del candidato Pepe Yunes, de la coalición Por un Veracruz Mejor, Néstor Sosa Peña, dijo en conferencia de prensa que “hoy el gobierno de Veracruz se ha olvidado de los jóvenes, no hay condiciones de oportunidades para el trabajo y la educación”.

“Hemos sido testigos de la falta de atención del gobierno de Veracruz a la juventud y de las consecuencias. Hoy las y los jóvenes pueden parecer renuentes a participar. La realidad es que no han encontrado los espacios necesarios para potenciar su talento”, sentenció.

Sosa Peña enfatizó que “se tiene que escuchar y construir con los jóvenes las propuestas que realmente tenemos que hacer para que una vez que Pepe Yunes sea gobernador de Veracruz y Pepe Meade sea Presidente, nosotros podamos abonar a esta construcción y ser los próximos actores políticos”.

También mencionó que dentro de las propuestas que Pepe Yunes trae para este sector, son las incubadoras para jóvenes emprendedores, y que como coordinador juvenil en la campaña también le están haciendo llegar propuestas que recaban de los jóvenes a su paso por los municipios y comunidades que recorren, dentro de estas propuestas está la creación de empleos y becas para la educación superior.

“Los jóvenes tenemos el compromiso de participar para transformar a nuestro estado, y debemos aprovechar el impulso y confianza de personas como Pepe Yunes, que apuestan a un gobierno que construya desde la juventud un mejor Veracruz para todas y todos”, mencionó.

Sosa Peña finalizó diciendo que la mayor riqueza de la sociedad es su juventud, y Pepe Yunes busca aprovechar ese talento para fortalecer el empleo y las oportunidades de acceso a la educación superior en generar más y mejores oportunidades de superación.

“Por eso apoyamos el proyecto de Pepe Yunes, porque su compromiso es con la juventud y por la construcción de esas oportunidades que tanto necesitamos” finalizó.

Estuvo acompañado de Karla Acuña Aguilar, Carlos Arturo Palma Fausto, Carlos González Romero, Jesús Arturo Bozada Gutiérrez, Mario Rodríguez y Adnnan Romay Reynoso, coordinadores distritales de Acayucan, Coatzacoalcos, Cosoleacaque y Minatitlán.

¿Usted qué opina?: