Tantoyuca, Ver.- Por las altas temperaturas que están registrándose actualmente, es que podría bajar el precio del huevo.

El precio de la reja de huevo se mantiene en un precio considerable de 48 pesos, manteniéndose el costo ya por varios meses.

Aunado a la Cuaresma en donde las carnes rojas quedarán congeladas por esta Semana Mayor, se espera que el producto aumente en sus ventas, al ser cuestionado a los encargados de los expendios, dijeron que en la Cuaresma no subirán el precio, aunque la gente lo consume mucho.

Aseguran que se verán obligados a bajar el precio de sus productos, pero no por la Semana Santa, sino por las altas temperaturas que están pronosticadas en esta temporada de primavera, en donde la temperatura oscila desde los 30 a 45 grados centígrados, “nosotros no vamos a subir los precios de Semana Santa a pesar de las buenas ventas, al contrario, bajará el precio, porque con estos calores se echa a perder el huevo, por lo que se pretende que el consumidor lo tenga al alcance de sus bolsillos y compre más”, manifestó un tímido comerciante.