Tras hacerse oficial el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, el equipo confirmó que el delantero portugués será presentado el próximo lunes 16 de julio, ya como elemento bianconeri.

A desquitar lo pagado

El mexicano Néstor Araujo tendrá que responder a las altas expectativas que le demandará el Celta de Vigo, ya que es el tercer jugador más caro en toda la historia del club y el mayor desembolso que se ha hecho por un defensa. El cuadro vigués pagó 7 millones de euros.

Ya no es favorito

Los dueños del ‘balón’ le han bajado el pulgar a Miguel Herrera. El estratega del América ha perdido terreno en la carrera para tomar las riendas de la Selección Nacional, una vez más, por su temperamento explosivo.

Bombazo norteño

Tigres UANL podría dar el gran bombazo del verano, en cuanto a refuerzos se refiere. El delantero peruano Paolo Guerrero, estaría negociando su llegada al conjunto regiomontano.

Ya es oficial

La espera ha llegado a su fin y tras más de un mes de que se diera a conocer que Jesús Gallardo era nuevo elemento de los Rayados, el jugador fue presentado de manera oficial con su nuevo equipo.

Palacios, a España

La delantera mexicana, Kiana Palacios, se convirtió en nueva jugadora de la Real Sociedad de San Sebastián, de la Liga Española.

¿Usted qué opina?: