Tuxpan, Ver.- Actividades en el SAT de Tuxpan se reanudarán el próximo martes 19 de marzo.

A decir del personal, tras la liberación de la dependencia se realizaron las inspecciones para verificar el equipo y las condiciones del inmueble, posterior a ello se realizaron las labores de limpieza, pues el edificio estuvo cerrado por más de dos meses.

Cabe señalar que de la zona Veracruz 1, sólo el edificio de Tuxpan era el único que no reanudaba labores, mientras que en los módulos de Poza Rica, Pánuco y Martínez de la Torre, han dado atención a los contribuyentes de forma normal, desde hace algún tiempo.

Al no prestar servicio las oficinas del SAT y mantenerse tomadas por los exempleados, se abrieron módulos alternos en las oficinas de la Canaco, Canacintra y en el mismo palacio municipal, mismos que se habrán de retirar para que se dé única atención en el edificio que alberga a la dependencia federal.

En el mes de abril, las personas físicas están obligadas a presentar su declaración anual, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, razón por la que pronto se deben reanudar las labores de las oficinas.

¿Usted qué opina?: