Una de sus propuestas es dar seguridad social e Infonavit a reos

San Luis Potosí, SLP.- Pedro Carrizales Becerral, alias el “El Mijis”, diputado del Partido del Trabajo, propone una iniciativa para lograr una rehabilitación integral de las personas que están en prisión. Seguridad social e Infonavit consideró es algo que deben tener los internos que laboran en los centros de reclusión, excepto quienes purgan condenas como feminicidio, homicidio, o violación.

Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales, hubo quienes le aplaudieron y quienes le atacaron.

César Morales Suárez @cesarmoraless: “Los moralistas defensores de “El Mijis” están de acuerdo con que se otorgue seguro social e INFONAVIT a los presos? Más recursos públicos a personas que no generan nada para el país.”

Príncipe de Tepetongo @AltStardust: “El Mijis en poquito más de un mes ya ha demostrado ser mejor legislador que Javier Lozano, Roberto Gil, Manlio Fabio y toda esa bola de parásitos mafiosos de la última década. Bien ahí.”

Luis Carlos Plata @luiscarlosplata: “En tres semanas como diputado local El Mijis ya propuso cosas más interesantes que Mariana Gómez del Campo en seis años como senadora.”

Alejandro Becerra G. @bmo985: “No es noticia que yo no voté por Morena y que no soporto a AMLO, pero realmente me asquean y me encabronan ver todos sus tuits donde hacen menos al Mijis. Él asume su pasado y su labor actual es encomendable. Dense cuenta de su clasismo y racismo.”

El tema se convirtió en tendencia, la mayoría de las críticas se centraron en la naturaleza de la propuesta de dar IMSS e Infonavit a presos y no a trabajadores sin la prestación.

Debido a sus antecedentes como ex pandillero, Pedro Carrizales ha sido blanco de insultos, sobre todo en Twitter.

¿Usted qué opina?: