Xalapa, Ver.- El aspirante a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, dio a conocer que la finalidad de su campaña es buscar y crear unidad en la organización para tener buenos resultados en las próximas elecciones, ante el nulo trabajo de las actuales administraciones morenistas.

“El partido tiene todo para ganar las elecciones del 2021 y 2024, queremos ir sumando e ir fortaleciendo al partido, queremos tener un partido coherente con lo que dice y lo que hace y así, crear unidad para prepararnos, tenemos un partido que tiene la posibilidad de ganar porque el actual gobierno del estado no está haciendo lo que prometió, está fallándole a los ciudadanos", dijo.

Anunció que su campaña iniciará en la zona norte del estado y durará un poco más de 14 días, y durante ese tiempo recorrerá los distintos de municipios del centro y sur del estado, culminando en el puerto de Veracruz.

Para finalizar el candidato a la dirigencia estatal recordó que el próximo 8 de septiembre 23,400 militantes elegirán a su nuevo dirigente estatal.

 

Gloria Bañuelos