Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

El proyecto de videovigilancia en el mercado Revolución de Tihuatlán, ha quedado en pausa

Publicado

-

El proyecto de videovigilancia en el mercado Revolución de Tihuatlán

Tihuatlán, Ver.- Algunos comerciantes del principal centro de abastos del municipio señalan que el proyecto de videovigilancia se ha quedado en el olvido, esto debido a que no se le ha dado la continuidad necesaria por parte de los dirigentes, ya que esta acción les permitirá evitar los robos al interior.

Mencionaron que se mantienen a la expectativa y en incertidumbre debido a que el proyecto para la colocación de cámaras de videovigilancia se encuentra estancado, acción que sería de gran beneficio para garantizar la seguridad de los casi 100 locales comerciales que ahí se encuentran.

Locatarios mencionan que esto sería de gran beneficio para los comerciantes en primer término, ya que se podría evitar la incidencia de robos durante la noche, cuando los puestos se encuentran solos, además de que se protegería la integridad de los consumidores que de manera diaria acuden a este sitio.

Expresaron que ya cuentan con los recursos suficientes para la colocación del circuito cerrado, monto que fue recabado por el uso de los baños durante el año pasado y que de común acuerdo se destinaría para llevar a cabo mejoras de este lugar, pero el dinero no ha sido entregado.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Poza Rica de Hidalgo

¡Abuelito intenta quitarse la vida!

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- Un hombre de la tercera edad se cortó el cuello para acabar con su vida, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Los Sauces, de la ciudad de Poza Rica.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja, para tomar conocimiento de los hechos y auxiliar al hombre.

El señor de aproximadamente 65 años fue identificado como Modesto C. B., quien al parecer sufre depresión por la pandemia COVID-19, además de que no cuenta con trabajo y padece varias enfermedades, esto según información proporcionada por sus familiares.

Se dijo que el sujeto se sentó en un sillón que se encuentra en su vivienda, cuando sorpresivamente con un cuchillo se hizo dos heridas en el cuello, las cuales le causaron abundante sangrado.

Los familiares que se percataron de los hechos de inmediato le colocaron un trapo y le quitaron el cuchillo y el infortunado hombre en respuesta gritaba que ya no quería vivir.

El hombre fue trasladado al Hospital Regional de Poza Rica, donde quedó hospitalizado.

Por Víctor Bustamante Leal.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Bolsa con presuntos restos humanos es hallada en el río Tuxpan

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Proyectan metrobús en la región

Publicado

-

Autoridades municipales de esta ciudad, Tihuatlán y Coatzintla, contemplan su implementación a mediano plazo

(más…)

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Pemex, sin nuevas perforaciones en campo Poza Rica

Publicado

-

El año pasado debía realizar 19 perforaciones en el campo Poza Rica, pero no cumplió, revela monitoreo de la Comisión Nacional de Hidrocarburos

(más…)

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia