Nuestras Redes

Nacional

¡Eleazar quedaría libre mañana!

Publicado

-

Ciudad de México.- Diversos medios de comunicación revelaron que probablemente el actor Eleazar “N” podría quedar en libertad mañana, después de su audiencia en donde un juez podría concederle salir del Reclusorio Norte, o bien dictarle sentencia, esto en caso de que este 6 de enero sea el juicio como se había dicho, aunque se rumoró que la aplazarían para el 25 del mes en curso.

Por su parte, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado  dijo a medios de comunicación que “su mamá no ha podido ir a verlo porque está enferma, entonces Eleazar la ha pasado solo; su prima, no es directa, no pudo entrar, solo se han comunicado. Está triste, está deprimido y con toda la esperanza de que este 6 de enero lo dejen salir. Le pide a través de mensajes a su exnovia que retire la denuncia pero ella le ha dicho que llegará hasta las últimas consecuencias y ojalá este tiempo dentro de la cárcel le sirva a Eleazar para reflexionar y se trate”.

El abogado del actor, Froylán Díaz dio que el caso de su cliente va progresando, “la fecha de audiencia podrá ser el 6 de enero o antes, no sé decirte, hasta que nos den fecha de audiencia. No es que quede en libertad, primero hay que ver cómo se lleva el procedimiento y hasta el día de la audiencia podremos saber. Hasta ahora va bien el caso y queremos que la ley sea justa para ambas partes”.

En una entrevista para “Venga la Alegría”, Díaz aseguró que Eleazar ha visto a su familia, por lo tanto, no está solo como muchos medios habían asegurado.

“Su familia ya lo ha visitado. Ya han venido, no les puedo decir quién, pero sí su familia, sus amigos, todos han estado aquí, no te puedo hacer más comentarios, pero Eleazar no está solo, está con toda su familia”.

https://twitter.com/VengaLaAlegria/status/1329086823977521152?s=20

 

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER:

Familiares de Eleazar “N” tienen miedo que el actor se quite la vida

Comentar

¿Usted qué opina?:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nacional

INE y OPLE ratifican a Gonzalo Vicencio

Publicado

-

Ciudad de México.- Desde la Ciudad de México (CDMX), el Instituto Nacional Electoral (INE) emitió resolutivo, solicitado por el Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, mediante el cual solicita se le informe, quien en Veracruz es el titular del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ante lo cual, mediante oficio, fechado en la CDMX el pasado 26 de noviembre de 2020, el INE señala que, quien tiene los derechos políticos para ser el titular a nivel estatal de Morena en la entidad es: Gonzalo Vicencio Flores.

La dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos emitió el oficio número: INE/DEPPP/DE/DPPF/7838/2020, donde especifica la integración del Comité Ejecutivo Estatal del Morena en Veracruz, encabezado por Vicencio Flores.

Con esto, se dispersan las dudas entre los militantes y simpatizantes de dicho instituto político, dejando en claro, por normativa oficial que, Gonzalo Vicencio Flores es el secretario general con funciones de presidente y por lo mismo, él y su equipo cercano, serán los únicos responsables de sacar adelante la elección 2021 en esta entidad federativa.

Así también, el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEV), falló a favor de que, hasta ver concluido en su totalidad el proceso electoral 20-21, se de paso al trámite de cambio de dirigencia estatal, bajo los principios del citado instituto.

Por Rosalinda Morales.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Exhortan a renovar credenciales del INE

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Video) Oftalmólogo se disculpa por “comportamiento irresponsable” tras recibir vacuna antiCOVID

Publicado

-

Ciudad de México.- En redes sociales se volvió tendencia el oftalmólogo que recibió la vacuna contra COVID-19 pese a no ser trabajador de primera línea en atención de la pandemia.

Se trata de Alejandro Silva, quien fue criticado por las personas que consideraron que no debió ponerse la vacuna siendo que dichas dosis pueden ocuparse para quienes atienden pacientes con COVID-19, además de que tras recibir el antiviral fue visto en una fiesta y sin medidas sanitarias ante el virus.

En el video, Silva pide disculpas por su “comportamiento irresponsable” y por los conflictos que creó al vacunarse.

“Hola ¿cómo están? Soy yo el doctor de los memes. Quiero aprovechar para también disculparme con los otros trabajadores de salud de primera línea por los conflictos o la frustración que les pudo haber generado mi comportamiento y mi irresponsabilidad, los respeto mucho, valoro mucho su trabajo, yo sé qué están haciendo un trabajo extraordinario y que se están llevando muchas horas de esfuerzo extra”, dice el oftalmólogo en la grabación.

El doctor dijo que se retiró de las redes sociales debido a que no supo como lidiar con los mensajes, comentarios y llamadas que recibió tras lo sucedido.

“Yo no soy una persona de medios, no estaba preparado para afrontar una situación que se vitalizó de esa manera, me costó trabajo asimilarlo, lidiar con todos los mensajes, llamadas, comentarios, tuve que tomarme un descanso de las redes sociales para poder asimilarlo y sobre todo, para poder reflexionar”, comentó.

En redes se viralizó la fotografía del oftalmólogo debido a que los cibernautas encontraron espacios en donde Silva decía que no acataba las medidas sanitarias ante el COVID-19.

Las fotografías de Silva se exhibieron, el oftalmólogo disfrutaba de las playas de la república, además cambio de identidad para hacer ejercicio en los gimnasios y realizaba fiestas.

Luego de que los médicos de primera línea en atención externaran su molestia después de que fue vacunado, el oftalmólogo se justificó señalando que atiende ancianitos quienes son vulnerables a contraer la enfermedad.

EJR

TE RECOMENDAMOS LEER: 

Captan en plena fiesta al oftalmólogo que recibió la vacuna contra COVID-19

Continuar Leyendo

Nacional

📹 (Vídeo) Morena no ha cedido sus tiempos en radio y tv para la salud: INE

Publicado

-

Ciudad de México.- Los consejeros del Instituto Nacional Electoral ordenaron retirar el spot de Morena donde asegura que “haber cedido tiempo para que el gobierno de informes en materia de salud”.

“En realidad, Morena no ha cedido su tiempo: el anuncio lo elaboró y pautó el propio partido en sus espacios de radio y TV. Ello puede generar confusión en la ciudadanía”, informó el consejero Ciro Murayama a través de redes sociales.

En una infografía, el INE dio a conocer que en realidad Morena no ha cedido su tiempo en radio y televisión para la salud, de acuerdo con el procedimiento aprobado por el INE para la atención de la emergencia sanitaria.

Se dio a conocer que el partido en el poder incumplió su ofrecimiento de ceder al gobierno sus tiempos en radio y tv, a pesar de que fue quien lo promovió, a través de la vocería de la Presidencia de la República.

“Así, por uso indebido de la pauta, el INE concede las medidas cautelares”, finaliza el informe del Instituto.

Es de mencionar que Morena ha informado en sus redes sociales que “el spot que muestra los antecedentes de la alianza tóxica del TUMOR (coalición PAN, PRI y PRD) puede volver a difundirse”.

Morena y el INE han tenido una serie de desencuentros, principalmente porque el órgano regulador electoral consideró que sería prudente suspender las conferencias mañaneras del Presidente Andrés Manuel López Obrador por considerarse propaganda gubernamental, como lo establece la Constitución; sin embargo, AMLO acusó censura.

Actualmente está vigente el periodo de precampañas; el 6 de junio serán las elecciones para renovar 15 gubernaturas y más de 22 mil cargos públicos.

NABA

https://twitter.com/PartidoMorenaMx/status/1352438762572193794

TE RECOMENDAMOS LEER:

Emisoras de radio y televisoras le hacían trampa al INE con las cortinillas

Continuar Leyendo

Diario Digital

Cineboc - Mujer Maravilla 1984

Tendencia