Poza Rica, Ver.- Los panistas del V distrito electoral se encuentran listos para participar en el proceso interno para elegir el próximo domingo 11 de este mes a los dirigentes nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Lo anterior fue vertido en entrevista por Omar Rivera, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de dicho partido político en esta ciudad, al agregar que el proceso interno iniciará de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Explicó que en este proceso interno los panistas elegirán entre Marko Cortés y Manuel Moreira de Jesús para la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), y entre José Mancha Alarcón y Joaquín Guzmán Avilés para renovar la dirigencia estatal.

Omar Rivera dijo que en este V distrito electoral local se tiene un padrón de 93 militantes,  de los cuales 20 son de Coatzintla y el resto de Poza Rica, de quienes confió participen en este proceso interno de los panistas.

Dejó en claro que los resultados del proceso electoral local con sede en esta ciudad se informarán el mismo día, y en lo que se refiere a nivel nacional, estará a cargo por parte del dirigente del CEN del Partido Acción Nacional.

Finalmente, expresó que se encuentran trabajando dentro del programa de afiliación y reafiliación, a fin de lograr la unidad y el fortalecimiento de la estructura con verdaderos  militantes acreditados.

Por Isaías García Pérez

Gráficas Fernando Barrientos

¿Usted qué opina?: