Pánuco, Ver.- La colisión entre varios vehículos dejó  a cuatro personas lesionadas, una de ellas embarazada.

Dicho percance también tuvo consigo elevados daños materiales; el responsable circulaba a gran velocidad y no guardó la distancia prudente.

El percance se registró alrededor de las 19:00 horas en la carretera Valles-Tampico kilómetro 114, tramo correspondiente al ejido Calentadores Uno.

El responsable del percance es un automóvil marca Toyota tipo Tundra, modelo 2000, color arena, placas TC5270-Z del estado de San Luis Potosí, guiado por Jaime Homero González, domiciliado en el municipio potosino de Tanquian.

La segunda unidad es una camioneta marca Ford tipo Ranger, modelo 1994, con placas WP20496 del estado de Tamaulipas, guiada por Francisco Olvera, con domicilio en Tampico, Tamaulipas.

La tercera unidad también de la misma marca y tipo pero modelo 1989, placas XS83886 del estado de Veracruz, guiada por Juan Pérez Hernández, con domicilio en la colonia Revolución de Pánuco.

La otra unidad es también mismo tipo y marca pero modelo 2019, placas HK7868 del estado de Hidalgo, conducida por Marco Antonio Gómez, domiciliado en el municipio de  Huejutla en Hidalgo.

El responsable al no guardar la distancia, impactó a los otros tres vehículos por alcance, siguiendo la misma trayectoria los involucrados.

Los cuatro heridos fueron trasladados por ambulancias de Cruz Roja Pánuco a hospitales de esa localidad.

Policía Federal división caminos y Fuerza Civil tomaron conocimiento del percance carretero.

Por Francisco Díaz