Coatzintla, Ver.-Luego de 3 años  de haber interpuesto la demanda laboral ante la Junta de Conciliación, se dictó el dictamen a favor de los trabajadores logrando de esta manera el embargo de las instalaciones de la empresa ATPC.

De tal forma se expresaron los empleados que por más de 20 años prestaron sus servicios a la mencionada línea camionera ubicada entre las calles Colosio y la carretera Poza Rica- San Andrés.

Refieren que fue el 5 de agosto del 2016, cuando de forma arbitraria los representantes de la multicitada empresa sin previo aviso les indicó que quedaban fuera de las áreas de trabajo, sin ninguna prestación.

Ante esta situación señalaron los más de 200 trabajadores entre choferes, del área administrativa y talleres, presentaron la demanda laboral en la Junta Local de Conciliación en el mes de septiembre del 2016.

En este sentido luego de tres años  de exigir a la empresa el pago  de prestaciones que les corresponde de acuerdo a la Ley Federal de Trabajo; la Junta Local de Conciliación dictó el laudo a favor de los trabajadores afectados.

Por tal razón la mañana de este domingo extrabajadores de la empresa ATPC colocaron un anuncio especificando que dichas instalaciones no se rentan ni se venden, finalizaron.