Nuestras Redes

Rojo Acontecer

¡Embestidas en un baby shower en Coatzacoalcos!        

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver.- Al menos 7 mujeres, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas cuando disfrutaban de un baby shower y fueron arrolladas por un automovilista que presuntamente estaba alcoholizado.

Alrededor de las 18:20 horas de este lunes se registraron los hechos en la calle Quetzalcóatl, entre Altar de Piedra y Pirámides, del fraccionamiento Ciudad Olmeca, cuando se efectuaba el evento familiar con aproximadamente 20 personas, y para ello cerraron la circulación con cuerdas.

Sin embargo, el raudo chofer de la camioneta Nissan de batea, con placas de Guerrero, siguió de cruza su camino y embistió a los presentes, se estrelló contra un vehículo Nissan Tiida, matrícula YKF-68-09, que estaba estacionado, y terminó chocando contra un poste en un terreno baldío, siendo catalogada como pérdida total, mientras que Manuel “N” quedó ileso, pero tuvo que ser rescatado por policías municipales ya que vecinos y familiares de los afectados intentaron lincharlo.

Las víctimas son Ivana “N”, de 8 años; Rocío N., de 36 años; Heidi M., de 41; Ofelia G., de 33; Leticia Á., de 54; Hermelinda M., de 53, y Ana H., de 19 años, que fueron canalizadas a la Cruz Roja y a un hospital para su debida atención.

Por su parte David Esponda Cruz, director de Protección Civil, hizo la recomendación una vez a la población para seguir las medidas de seguridad, “estos eventos que se están dando en todos lados lo único que están haciendo es poner en riesgo a las demás personas, en plena pandemia, lamentablemente terminan en tragedias como estas que ya se está atendiendo. Por ello les pedimos que acaten la sana distancia, usen el cubrebocas, pero sobre todo no participen ni organicen este tipo de eventos”.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

Camioneta choca contra Avenger, en Pánuco 

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Un presunto fallo en el sistema de frenado provocó aparatoso accidente carretero entre una camioneta y un auto compacto, que arrojó una persona lesionada y daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 en la carretera estatal Pánuco-Canoas, a escasos metros de la caseta de peaje en Canoas.

El responsable del percance es una camioneta tipo RAM, color gris, con redilas, al parecer perteneciente a una frutería.

La camioneta circulaba de norte a sur con destino a Pánuco y al llegar a la caseta de peaje, registró una falla en el sistema de frenado, por lo que el conductor nada pudo hacer por detener la unidad, impactándose de frente contra la parte trasera de un vehículo de la marca Dodge, tipo Avenger, en color magenta.

Derivado del brutal impacto, y por la sacudida en el vehículo Avenger, una persona quedó con lesiones. por fortuna menores; paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para su valoración médica.

Serán los peritos viales de Tránsito del Estado quienes se encarguen de deslindar responsabilidades.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Abuelito de Cerro Azul, lesionado al caer en una calle en pésimas condiciones  

Publicado

-

Cerro Azul, Ver.- Parece no importarle a las autoridades municipales la rehabilitación de una de las calles que conducen de la presidencia municipal hacia la zona centro, donde una persona de la tercera edad, del sexo masculino, desafortunadamente sufrió una caída y tuvo que ser trasladada a una institución médica, para que fuera atendida de las lesiones que presentaba en una de las extremidades.

De acuerdo a las versiones de los testigos de los hechos, refieren que fue la mañana de este jueves sobre la calle Ramón Jáuregui, de la colonia La Curva, donde una persona adulta mayor, originaria de la localidad Kilómetro 43, del municipio vecino de Tancoco, caminaba por la calle antes citada y debido a que se encuentra en pésimas condiciones, llena de piedras, cayó de su misma altura y resultó con una herida en el rostro, al golpearse la frente con las piedras y con abrasiones  en la pierna derecha.

Cabe destacar fue un particular quien le brindó el auxilio y debido a que presentaba una herida con sangrado abundante lo trasladó a una institución de salud, donde fue atendido, desafortunadamente a las autoridades municipales no se les ve el interés por rehabilitar esta importante arteria vial, la cual por su pésimo estado está causando la inconformidad de decenas de familias de la colonia Campo Comercial La Curva,  ya que ha sido la causante de diversos accidentes.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Fuerte choque deja dos personas lesionadas en Monterrey

Publicado

-

Monterrey, N.L.- Fuerte choque en la Carretera Nacional dejó dos personas lesionadas a la altura de la Rioja, en Monterrey.

El percance se registró cuando presuntamente un camión tuvo una falla mecánica, chocó contra una camioneta y provocó que terminara volcada, informaron medios locales.

Personas que presenciaron el percance, rápidamente llamaron a los números de emergencia, mientras trataban de encontrar a alguna persona lesionada.

Al sitio acudieron policías, personal de Tránsito, Protección Civil y bomberos, quienes atendieron a dos personas que resultaron lesionadas.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre de las personas lesionadas y su estado de salud se manejó con hermetismo.

Cabe mencionar que tras el percance se registró un intenso tráfico

NABA

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mueren en aparatosa volcadura

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia