Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Embestido por auto fantasma en Acayucan  

Publicado

-

Acayucan, Ver.– La noche de este miércoles un varón fue atropellado en la carretera estatal Vista Hermosa-Malota, localidades correspondientes a este municipio, justo a unos metros del entronque con la carretera Costera del Golfo tramo Hueyapan-Acayucan.

El hombre fue hallado tendido en la cinta asfáltica y pobladores de la zona señalaron que a lo lejos se percataron de los hechos sin poder identificar la unidad que lo arrolló, y que se dio a la fuga de forma inmediata.

Al lugar se trasladó personal de Protección Civil que le brindó los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional Acayucan-Oluta, para una mejor valoración médica.

Advertisement
Comentar

¿Usted qué opina?:

Rojo Acontecer

¡Mueren en ataque armado en Naranjos!   

Publicado

-

Naranjos, Ver.– Intensa movilización de las fuerzas de seguridad federal y corporaciones de emergencia se registró la tarde de este martes en las cercanías de la localidad Amatlán, debido al ataque armado contra los tripulantes de una camioneta y trascendió que dos hombres perdieron la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico en el tramo carretero Cervantes-Amatlán, donde los ocupantes de la camioneta Mazda CX7, de modelo reciente, color vino, con placas de circulación WVD-26-89, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, por lo que de inmediato fuerzas federales implementaron un operativo y resguardaron la escena del crimen.

Cabe destacar que al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana que auxiliaron a un hombre y lo canalizaron a un nosocomio, pero perdió la vida minutos más tarde a consecuencia de los múltiples impactos de arma de fuego que recibió en el cuerpo.

Por su parte las autoridades de Seguridad Pública han guardado total hermetismo en torno a los hechos y hasta el momento se desconoce oficialmente las identidades de las dos personas que fallecieron en este ataque.

Por su parte agentes de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Ozuluama, para la práctica de la necropsia de ley.

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Volcadura de camioneta deja 5 lesionados en Pueblo Viejo  

Publicado

-

Pueblo Viejo, Ver.- Integrantes de una familia, entre ellos tres menores que viajaban  en una camioneta de reciente modelo, protagonizaron aparatosa volcadura, resultando por fortuna sólo con lesiones menores.

El espectacular percance tuvo lugar alrededor de las 12:15 horas, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en la colonia Lindavista de este municipio.

La unidad involucrada fue una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 2019, color rojo con placas del estado de Tamaulipas, la cual se desplazaba de poniente a oriente sobre la citada arteria a velocidad inmoderada.

Se presume que al pasar por un bache, la unidad registró una falla mecánica en su llanta trasera derecha, dañando la rótula, lo que derivó que el conductor perdiera el control de la unidad.

Tras zigzaguear de forma temeraria, la unidad terminó volcada, quedando recostada sobre el costado derecho con todo y sus cinco integrantes; tres de ellos menores de edad, y una niña de 7 años y dos niños de 5 y 4 años, aproximadamente.

Paramédicos de la unidad de Protección Civil encabezados por su titular Blanca Elizabeth Ortiz Torres llegaron al punto.

Tras el siniestro, los padres de los menores, que se conoció son galenos de profesión, sustrajeron a los pequeños, que por fortuna llevaban colocados los cinturones de seguridad, lo que permitió que resultaran con lesiones menores.

Ya en el punto, los cinco fueron valorados por los paramédicos de la citada dependencia municipal, resultando sólo el más pequeño con un leve golpe en la frente, no siendo necesario su traslado al hospital.

La unidad registró daños materiales considerables acudiendo al punto elementos de la delegación de Tránsito y personal de las grúas al servicio de esta dependencia que procedieron a realizar las maniobras para estabilizar la unidad y retirarla del sitio de los hechos.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Niño de 3 años se quema con aceite hirviendo, en Pánuco 

Publicado

-

Pánuco, Ver.- Un niño se quemó al caerle aceite caliente en parte del cuerpo; hechos ocurridos en el fraccionamiento Los Higos.

El menor responde al nombre de J.A.G., de 3 años, con domicilio en el fraccionamiento antes citado.

Los hechos ocurrieron luego que el pequeño al  pasar justo al lado de la estufa, tocó un recipiente con aceite caliente, cayendo en gran parte del cuerpo, sufriendo quemaduras de primer y segundo grado, lo cual hace que su estado de salud sea delicado.

La madre, de nombre Mariela “M”, al escuchar los gritos de dolor de su pequeño hijo, lo tomó de los brazos y salió corriendo a buscar auxilio.

Los vecinos trasladaron en un auto particular a una clínica al pequeño, para que fuera atendido.

Por Francisco Díaz

Continuar Leyendo

Diario Digital

Tendencia